NOTICIA Tienda Oficial Oukitel, 1º Aniversario

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Me acaban de comunicar desde Oukitel, que la tienda oficial que tienen en Aliexpress, acaba de cumplir su primer aniversario y van a ofrecer descuentos en todos sus modelos.

No se si serán interesantes o no, pero lo mismo a alguien le puede venir bien.

Os dejo lo que me mandan.



OUKITEL Official store 1st anniversary.jpg

La tienda oficial de OUKITEL en la plataforma Aliexpress cumple su primer año. La tienda comenzó en agosto del año pasado, ahora celebra su 1er aniversario.

Como tienda insignia de OUKITEL, la tienda vende todos los modelos de OUKITEL. Esta vez todos los dispositivos de OUKITEL se venden con descuento, algunos de ellos obtienen hasta un 30% de descuento. Entre ellos, los siguientes 5 dispositivos son los que tienen mayor descuento.

K6000 Plus con batería 6080mAh, carga rápida de 12V / 2A, 4GB RAM y 64GB ROM, pantalla FHD 5.5inch, cámara 16MP tiene un descuento del 16%, con precio de venta flash de 167.99$.

K10000 Pro con 10000mAh de la batería, 3GB de RAM y ROM de 32GB, 5,5 pulgadas de pantalla FHD y cámara de 13MP está vendiendo a 177.99$ con un 11% de descuento.

U11 Plus la nueva versión con cámaras duales de 16MP, pantalla de FHD de 5.7inch, RAM de 4GB y ROM de 64GB, batería de 3700mAh tendrá el descuento más grande que es del 29%, precio de venta de 141.99$.

U16 MAX es el único smartphone de 6 pulgadas de OUKITEL hasta ahora, tiene una pantalla HD de 6 pulgadas, 3 GB de RAM y ROM de 32 GB, batería de 4000mAh y cámara de 13MP, para el 1er aniversario, obtiene un 21% de descuento, quedando a 118.49$.

U20 Plus es el primer teléfono inteligente dual de la cámara trasera de OUKITEL, además de las cámaras traseras duales, también obtiene 5,5 pulgadas FHD pantalla, 3300mAh batería de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, se reducirá un 21% para venderlo en 88,87 dólares.



Si ninguno de los modelos anteriores te gusta, puedes ver más descuentos para otros dispositivos.
La tienda ofrecerá, descuentos de 2$ cuando tu pedido llegue a 99$, de 20$ de descuento para pedidos por importe de 499$ y de 50$ cuando alcancen los 888$.

Fuente: Oukitel
 
Pues la verdad es que los precios son mas que interesantes y la marca creo que se esta haciendo un buen hueco entre móviles decentes.
El U16 MAx de 6 " por unos 110 € me resulta muy atractivo, vamos que si me lo recomendáis me tiro a por el.
Se admiten comentarios.
Saludos y gracias
 
Pues la verdad es que los precios son mas que interesantes y la marca creo que se esta haciendo un buen hueco entre móviles decentes.
El U16 MAx de 6 " por unos 110 € me resulta muy atractivo, vamos que si me lo recomendáis me tiro a por el.
Se admiten comentarios.
Saludos y gracias
Me he traído de viaje el U16 MAX y me está dando buen servicio.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba