¡Tres años y contando!

cramm

Simdualero de Oro
Mensajes
218
Puntos
619
En Octubre del 2012 recibí mi ThL W3+ comprado en AliExpress.

Estamos en Octubre y 2015 y el mismo sigue cumpliendo su función (Hasta que no tenga un panorama de si será posible comprar otro celu chino o no en base a la situación con las importaciones en Argentina).

Quería crear este post a modo de homenaje. Con unas fotos:

IMG-20151009-WA0002.jpg

IMG-20151009-WA0000.jpg

IMG-20151009-WA0001.jpg

El estado actual de la bestia:

Auriculares: Extraviados
Pantalla: Con algunas rajaduras (fruto de sentarse con el móvil en el bolsillo posterior de un jean en silla de madera y un par de caídas) pero el sistema touch funciona perfectamente.
Accesorios: ya no uso ninguno. Ni fundas, ni película protectora (de la cual queda una flamante)

Algo que se valora mucho y que recomendaría para toda compra es la segunda batería que incluía. Comencé a usarla hace poco mas de una año y ahora roto entre ambas. Ha sido un factor importante en que tenga una vida útil así de larga.

Otro factor que influyó es el haberle insertado una micro SD de 16GB y haber realizado la mod del storage unificado.

¿Planes futuros? Pensaba que a lo mejor, una vez que tenga un reemplazo, podría ponerle un soporte para vehículo, implementar el hack de la antena GPS que publica un usuario en el portal ruso (que es el talón de Aquiles de este equipo y de los chipset Mediaket en gral., al menos los de esa época) y convertirlo en un GPS para el auto.

¡Saludos!
 
Última edición:
El mío también sigue vivo, ahora lo utiliza mi padre. En la época era un pepinote, pero tenía 2 cosas malas:
  • El GPS, que como comentas no va ni a tiros. Aparte no funciona el AGPS, que ayudaría a ponerle localización a las fotos o situarte rápidamente en el mapa aunque no tenga precisión.
  • La batería pega unos saltos importantes, no es gradual la gráfica de consumo. Creo recordar que cuando estaba al 60% aguantaba un montonazo con ese porcentaje y cuando estaba al 30% había que correr a por el cargador.
 
Coincido totalmente contigo rubendemos en lo del GPS y la alinealidad de la medición de la carga de las baterías.

Algo que olvide mencionar es que lo que tambíen comenzó a fallar es el conector de los auriculares. La próxima vez que lo desarme trataré de forzar/plegar los contactos del mismo para que estén mas ajustados al jack 3,5mm cuando se inserta para ver si soluciona el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba