CONSULTA ¿Tri-Sim o Quad-Sim?

neutralTTY

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
739
Hola que tal.

Estaba mirando a ver el tema de móviles Android Tri-SIM o Quad-SIM.

No me cuesta encontrar cualquier información. Imagino que porque ya no habrán fabricantes que los hagan.

Y si me pongo con los buscadores, parece que el tema de poner las "" para que sea una búsqueda exacta ya no funciona porque salen resultados de "quad core" o "quad band".

Asi que me dirijo a vosotros a ver si alguién conoce algún modelo que se pueda comprar.

Gracias
 
Efectivamente, ya no deben estar fabricandolos, imagino que por cuestiones de espacio, cada vez los fabricantes buscan aprovechar al máximo este, hasta el punto que ya algunos eliminaron el jack de audio. Acá en i pais llegué a ver esos triple y cuadruple Sim, pero hace ya rato que no le hecho el ojo a uno...... Cosa dificil que consigas uno, la única opción sería rebuscar en tiendas chinas...
 
Yo he llegado a ver incluso adaptadores a triple sim, se insertaba en la ranura sim y el adaptador con hasta 3 ranuras encima de la batería escondido tras la carcasa
 
Lo que imaginaba.

En tiendas chinas no parece que haya, aunque si es dificil buscarlo por lo que comenté de los buscadores.

Los adaptadores SIM, pues lo tendría que mirar, pero claro, ahora los moviles tienen en su mayoría el slot ese que se abre con el pinchito. Tendría que buscar un móvil de ranuras SIM tradicionales.

Al final me tendré que quedar con mis 3 móviles dual SIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba