NOTICIA ULEFONE POWER SE ACTUALIZA A ANDROID 6.0

Buenos días foro :
A alguien le sale de vez en cuando está pantalla?.
Screenshot_20160805-083047.png
Screenshot_20160805-083047.png

[DOUBLEPOST=1470380340][/DOUBLEPOST]Le he pasado el Malbarewite, y no me ha detectado nada.

Es que los de Ulefone no han quitado todo el malware, sólo el que detectaba el Malwarebytes. Si pasas el antivirus Eset o el de Sophos verás que todavía en esta última OTA sigue el adware en SearchService.
 
A mi me salia!!incluso antes de que me saliera este que dices me salia uno igual pero de aliexpress!!pero he restablecido de fabrica y ya no me sale.
 
Gracias Xicopaco56, es eso exactamente lo que he hecho, y de momento todo bien. Veremos lo que dura.
 
Gracias Xicopaco56, es eso exactamente lo que he hecho, y de momento todo bien. Veremos lo que dura.
¿Podrías por favor pasarle un análisis con el antivirus Eset? Para ver si sigue detectando ese adware o si era un resto de una ROM anterior y ya se ha quitado definitivamente.
 
Yo tengo el virus total y lo detectan bastantes antivirus.
Aquí os dejo una captura de pantalla.

Screenshot_20160810-213056.png

Gracias @Xicopaco56 , pensaba que a lo mejor en el mío quedaba como resto de la OTA en la que lo metieron junto con el BeautySnap, pero está claro que no lo han quitado. 23 de 54 son muchas detecciones, no tiene pinta de ser un falso positivo. Escribiré de nuevo a los de Ulefone, a ver si esta vez me hacen caso.
 
Hola a todos. Yo tuve el mismo problema. Desinstalé la aplicación y se acabó el problema. El teléfono funciona sin problema ninguno sin ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba