Ulefone Tiger 4G

Si Xenocida, gracias, lo he intentado, el problema es cuando asigno al slot1 la propiedad de recibir datos, el slot2 desaparece, se anula completamente y no recibe ni hace llamadas, ni nada.
por eso exploraba la posibilidad de cambiar las propiedades de los slots y asignarle al slot1 la propiedad 4G, pero en esta version de android, no se como hacer?
Gracias
 
Hola Xenocida, gracias por tu respuesta, eso es lo que hago, pero el problema es cuando elijo al slot1 como la preferida para recibir datos, el slot2 desaparece, se anula completamente y no recibe ni hace llamadas, ni nada, por eso pensaba en la posibilidad de asignar al slot1 las propiedades del slot2, asi quizas satisfacia la condicion de BITEL de trabajar solo con el slot1, recuerdo que en otro celular con android 4,2 era posible hacer, pero en este no veo como. Como puedes ver, me veo obligado a usar el celular con una sola SIM.
ademas tengo entendido que generalmente el slot1 viene con las propiedades mejores, en este caso el 4G, pero en este celular es al contrario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba