CUSTOM ROM UMI-X1_4.2.2_vredniiy_v3_final.zip

a mi la wifi con la version en ingles me va bien. vamos, como siempre.
Pues he notado que pierde algo de intensidad en mi casa. Leyendo, he visto que le pasa a todo el mundo con la v3. El hecho de que esté españolizada no influye en el módulo WiFi.
Un saludo
 
He estado viendo que viene activado un modo de ahorro de energia para el wifi. A lo mejor por eso notas una bajada de intensidad. Yo tambien he notado un poco menos de intensidad pero nada que me impida navegar. Voy a probar ha desconectar esa opcion a ver si mejora en algo. He notado tambien cierto lag a la hora de moverse por las aplicaciones. El gps no lo he probado aun por lo que no se si mejorará. A ver si lo pruebo esta tarde.
 
He estado viendo que viene activado un modo de ahorro de energia para el wifi. A lo mejor por eso notas una bajada de intensidad. Yo tambien he notado un poco menos de intensidad pero nada que me impida navegar. Voy a probar ha desconectar esa opcion a ver si mejora en algo. He notado tambien cierto lag a la hora de moverse por las aplicaciones. El gps no lo he probado aun por lo que no se si mejorará. A ver si lo pruebo esta tarde.
Es interesante esto que dices. Según he podido leer, esta ROM tiene ciertos problemas con el renderizado 2D, lo que le hace bajar FPS en tests como NenaMark hasta los 15fps, cuando antes era bastante más. La solución, no tiene. Al tratarse de un port ya sabemos que no siempre todo funciona como debería y el auto en concreto ya cerró su proyecto con la v3. Así que lo que veis es lo que hay.

Un saludo
 
Yo sigo probando el gps que es lo que más me interesa. De momento bien. Creo que todos los que tengan problemas con el gps y quieran solucionarlo la deberían probar.
Veo sombritagl que has abierto un nuevo hilo. Mejor para que vayas poniendo en él tus roms.
 
Yo sigo probando el gps que es lo que más me interesa. De momento bien. Creo que todos los que tengan problemas con el gps y quieran solucionarlo la deberían probar.
Veo sombritagl que has abierto un nuevo hilo. Mejor para que vayas poniendo en él tus roms.
Sí, así está todo más claro y accesible :wink:
 
Muy buenas! Vuelvo de las sombras para comentaros que después de año y pico con la ROM stock he decidido poner esta ROM. Los bugs e inconvenientes que he encontrado son los siguientes:

-El rendimiento gráfico es muy inferior. Los videos en 720p olvidaros de reproducirlos porque va a tirones. Los FPS son más bajos que en la ROM stock (Alguno ya lo comentó por aqui) y parece ser que el autor de la ROM lo sabia porque ha puesto las animaciones más rápidas para compensar.
-En la aplicación de cámara, al guardar las fotos, las guarda con una calidad bastante baja (Solución: Otra app. Con CameraZOOM ningún problema).
-La aplicación de cámara de video es donde está la mayor jodienda porque no veo alternativas: No tiene opción para grabar a 720p como en la stock (Solo 480p) y encima al grabar sale el sonido por un solo canal de video con un suave zumbido por el canal que no se oye (Este problema solo es de la aplicación puesto que al grabar voz con otra app que viene ya preinstalada no pasa).
-El módulo de audio compartido que usa las apps instaladas también tiene un defecto bastante serio: Al grabar algo, lo graba a tirones como si le faltase buffer o algo. Cuando envias una nota de voz por WhatsApp se nota claramente hasta un punto en el que la persona apenas te entiende. Con el grabador preinstalado en el sistema no pasa y en las llamadas tampoco pasa.
-Solo inglés, chino y ruso.

Para compensar los bugs, respondo las ventajas respecto a la ROM stock:

-Con GravityBox (preinstalado) puedes desactivar los avisos de baja bateria y desactivar totalmente las funcionalidades LED que no existen en el terminal. Con esto se logra controlar el bug del "deep sleep" que tanto temeis. Vamos que cuando llega al 15% no se dispara a los 1001mhz constantemente.
-La zona de conectividad en el status bar trae muchisimas opciones, la más interesante para mi es poder hacer switch de 2G a 3G con un solo toque.
-Todas las novedades de Android 4.2.2 respecto a 4.1.2.
-Creo que funciona todo. No he probado el GPS pero por los comentarios que veo, debe ir mejor que en la stock. Las cámaras trasera y delantera funciona bien, Wi-Fi funciona bien aún con el modo de ahorro de energia, 3G va bien, los altavoces, micro, auriculares funcionan también bien y el tethering USB y Wi-Fi también funciona bien.

Si en alguno de los bugs que he puesto me podeis dar solución, os lo agradeceré eternamente. Por lo demás aqui os dejo la satisfación, lo dejaré un buen tiempo probando a ver que tal.

Un saludo!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba