UMI X2 Turbo y los juegos

yonmacklein

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas a todos, llevo un tiempo mirando el UMI X2 en su versión turbo con 2gb de RAM, en toda videoreview que veo, se aprecia que la GPU no es capaz de mover ciertos juegos (Real Racing 3 y Iron Man 3) a tanta resolución, supongo que es eso, la resolución FullHD. No es algo que me resulte muy interesante en el movil el tema de jugar, pero querría saber si, suponiendo que sea tema de exceso de resolución, si alguno ha probado alguna solución en forma de apk (Resolution Changer, en la Play Store hay versión gratuita) que sea capaz de reducir los DPI/Resolución a la hora de ejecutar un aplicación, es decir, si uno quisiera jugar al Iron Man 3 de manera fluida, ejecutar una app que te reduzca la resolución y comprobar si efectivamente el juego va totalmente fluido (creo que un MTK6589T debe poder mover cualquier juego actual a menor resolución de FullHD).

¿Lo ha probado alguien? ¿Podría alguien comentar si mejora el rendimiento usando alguna cosa como el Resolution Changer o cualquier cosa por el estilo?

Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba