umi x3 muerto, parpadea el led central pero no hace nada mas

Julian Prado Ruiz

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
976
Pues lo que pone en el titulo, para que se vea facilmente, me llego la semana pasada y hoy tras hablar por telefono ha dejado de funcionar, sin caerse ni nada, el led central parpadea pero no hace nada más, he probado a cambiarle algo con el flashtool pero no lo reconoce el pc, a alguien se le ocurre alguna solucion?
 
Pues lo que pone en el titulo, para que se vea facilmente, me llego la semana pasada y hoy tras hablar por telefono ha dejado de funcionar, sin caerse ni nada, el led central parpadea pero no hace nada más, he probado a cambiarle algo con el flashtool pero no lo reconoce el pc, a alguien se le ocurre alguna solucion?
Si no me equivoco es batería integrada, no?
Prueba a mantener pulsado el botón power unos 10-15 segundos para ver si resetea.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
ya lo probe, se soluciono al acabarse la bateria, lo cargue, le cambie la rom y de momento va bien, se ve que es algo más común de lo que parece en moviles mediatek con batería no extraible
 
ya lo probe, se soluciono al acabarse la bateria, lo cargue, le cambie la rom y de momento va bien, se ve que es algo más común de lo que parece en moviles mediatek con batería no extraible
Me alegro que lo hayas recuperado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba