NOTICIA UMIDIGI One , lo nuevo de la marca soportara todas las bandas LTE

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aci4_googleusercontent_com_proxy_FoNwCWQ9xWAIqh33pZPRRY2W261WAc59c49a5d05d3db805b94c0379dcec57.png


¡Noticias frescas!
El primer terminal de la nueva línea de productos de UMIDIGI , el One, soportara las bandas LTE globales.
En el render que se ha filtrado a las redes se puede ver su parte trasera en vidrio, y a mi me parece mas bonito que el iPhone X


alh6_googleusercontent_com_qfZXXGVQt5DL3gv1fQVzXYuwcejtc34bh4U4d8dc2de94090a03774f25aadeb047b5.jpg


Pero vamos con las noticias, UMIDIGI lanzará dos nuevos terminales pronto: el UMIDIGI Z2, su proximo flagship con una espectacular pantalla, y el UMIDIGI One, con su trasera de cristal a lo iPhone X .

Pero bueno, hoy venia a hablaros del UMIDIGI One, que sera el primer movil de UMIDIGI con soporte para las bandas LTE a nivel mundial, compatible con 36 bandas globales y más de 21 bandas internacionales ( teneis los detalles mas abajo). Además, un mejor soporte a Internet 4G para los países europeos está disponible. Así, el UMIDIGI One puede ser utilizado en más países, no solo en europa, nuestro compañeros de latinoamerica tienen en este un buen candidato compatible con sus redes.
El uso de los smartphones de UMIDIGI en todo el mundo pronto será realidad.
UMIDIGI One obtendra certificaciones CE y FCC, lo que significa que UMIDIGI obtiene tambien permiso oficial y se le permite entrar en el mercado americano.

Aquí está el desglose de las bandas LTE soportdas por el UMIDIGI One:

GSM (2G): GSM850 / GSM900 / DCS1800 / PCS1900
CDMA 1X: BC0 / BC1

WCDMA (3G): Band1 / 2/4/5/8
EVDO: BC0 / BC1
TD-SCDMA: B34 / 39

LTE-FDD (4G): Band1 / 2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26 / 28A / 28B LTE-TDD (4G): Band34 / 38 / 39/40/41

Una última cosilla... , ¿os habeis fijado en la trasera, concretamente en el “1”?, ¿sera un sensor de huellas digitales o simplemente un logotipo? ¡Comparte tu respuesta!


Os recuerdo que esta disponible ya, si no quereis esperar al One, el UMIDIGI S2 Lite, que tambien sería una buena opción (un smartphone barato, con la función de reconocimiento facial, 18: 9 de gran pantalla, batería 5100mAh...), podeis pillarlo en Gearbest. .
 
Ostras, mola... Esto significa que este ONE se convierte en el primer terminal accesible para todos, realmente se trataría de un teléfono internacional en el más amplio sentido de la palabra...
El diseño es precioso, según lo que veo... Con esa trasera de cristal y la doble cámara al más puro estilo iPhone...
Supongo que el 1 será el lector de huellas no?, O se trata de una pregunta trampa...ummm
Necesito, quiero...éxigo ver su parte frontal...:laughing:
Gracias por el adelanto de esta noticia..
 
De que gusta, gusta y mucho y además de los pocos con las bandas que funcionan aquí (el otro lado del charco) para mí la 2 y la 4 en 3G y 4G.
Lo del uno creó está sobre puesto en la imagen real por publicidad, sí te fijas no tiene el haz de luz (Brilló) que se ve en el móvil.
Y cuánto crees que va costar?
Para matar las ilusiones de una buena vez.
 
Muy pero que muy interesante este nuevo One :aplause:
Diseño bonito, aunque para mi gusto ese color un poco kani :tearsofjoy:... en un azul eléctrico o algún otro color nuevo estaría más chulo (aunque para gustos los colores, nunca mejor dicho)
Yo pienso que ese 1 que han incluido ahí, en la zona del lector de huellas, no es más que un detalle de marketing que puede que luego en la realidad traiga ese 1 o no... Habrá que esperar a ver alguna foto más para saber en qué queda la cosa.
Gracias por la info como siempre @androidzinho :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba