Umidigi s2 pro

jesus sanchez blanco

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola buenas tengo un umidigi s2 pro y tengo un problema con las notificaciones de los juegos y demas aplicciones esta todo activado y no me saltan solo me saltan las de whassapt y instagran las demas ninguna pdrias ayudarme
 
Hola buenas tengo un umidigi s2 pro y tengo un problema con las notificaciones de los juegos y demas aplicciones esta todo activado y no me saltan solo me saltan las de whassapt y instagran las demas ninguna pdrias ayudarme
Hola, bienvenido al foro.
Debido a la capa de personalización de umi estos terminales son difíciles de ajustar para que todo ande correcto. Pero el compañero @avecilla hizo varias rom a partir de las de umi que seguramente tengan corregidas muchas cosas.
En este mismo foro las puedes encontrar, pruébalas seguro que van mejor que la stock.
 
[QUOTE = "Vogel, Beitrag: 2211208, Mitglied: 31674"] Schade, da die letzte Rom, die du vorbereitest hast, nicht aktualisiert wurde. Es ist schein übelich in umidigi. [/ QUOTE]



Hallo, ich habe eine Frage. Mit welchem Tool entpacken und packen Sie das "System.img" aus der Firmware. das Werkzeug "MTK Extractor" und alle mir bekannten Werkzeuge hängen daran. Sie würden mir sehr helfen. Haben Sie eine Idee, wie Sie mit dem Efuse-Schutz umgehen sollen? Der Hersteller hat eine neue Firmware mit Android 8 für UMIDIGI S2 Pro ins Netz gestellt, aber keine Möglichkeit, den Efuse-Schutz zu deaktivieren. Danke
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba