PROBLEMA Umidigi s3pro

Tengo un umidigi. S3 pro y falla continuamente la pantalla táctil se queda pillado alguien sabe algo
@Luidega Bienvenido al foro!! Por lo que dices es más problemas de táctil que del software. Si el móvil lo tienes hace poco y lo puedes devolver, yo lo devolveria!!
Mí hermano tiene uno, y dos amigas mías también lo tienen, y no tienen ningún problema ni de táctil ni de software.
 
Última edición:
@Luidega Bienvenido al foro!! Por lo que dices es más problemas de táctil que del software. Si el móvil lo tienes hace poco y lo puedes devolver, yo lo devolveria!!
Mí hermano tiene uno, y dos amigas mías también lo tienen, y no tienen ningún problema ni de táctil ni de software.
Hola gracias pero no sé si podré puedo devolverlo lo cogí en aliexprex desde china.
Esperaré a ver si se sabe algo más en unos días.
 
puedes explicar un poco más como se queda pillado?

Es solo cuando lo tocas? Por ejemplo, si estás mirando un video, se paraliza la reproducción o es solo la respuesta del toque?
 
puedes explicar un poco más como se queda pillado?

Es solo cuando lo tocas? Por ejemplo, si estás mirando un video, se paraliza la reproducción o es solo la respuesta del toque?
Hola es con cualquier cosa tanto en wasat viendo vídeos escribiendo a veces cuando pasa tocas por varios puntos y va y otras tienes que darle botón de encendido.saludos
 
Intenta hacer un reset y ponerlo de fábrica, tal vez se solucione aunque como te comentan es más probable que sea hardware. Puedes probar desmontarlo y verificar que todos los cables estén bien colocados.
 
Hola, el problema del táctil se solucionó hace un par de semanas con la última actualización. Lo que sí me gustaría preguntaros es si os pasa como a mí, que cuando quieres hacer un vídeo con la cámara del selfie sale todo oscuro.
 
Tengo un umidigi. S3 pro y falla continuamente la pantalla táctil se queda pillado alguien sabe algo
Si no le has dado ningún golpe, es posible que la pantalla viniese mal de fabrica. En primer lugar intenta resinstalar el sistema operativo. Si aun así sigue fallando:
- Si está en garantía, contacta con tu vendedor.
- Si ha recibido un golpe, o ya no dispones de garantía legal, sustituye la pantalla (te merece la pena en ese móvil)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba