Una de las convergentes de MásMóvil

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Una de las opciones de MásMóvil entre las muchas a elegir, consiste en:

2 Gigas Alta velocidad, 150 min.
11´90€ al mes
Sin permanencia.

¿Sois, o habñeis sido clientes de MásMóvil?. ¿Qúe experiencia tenéis con la operadora?. ¿Conocéis a alguien que sea cliente y os haya hablado de ella?.
¡Compartid vuestra experiencia en el foro!.
 
hoy acabo de portarme!

tenía una tarifa simplemente buena: adsl+3 móviles con 3 gigas por 60 € (iva incluido). he estado ahí durante más de 2 años.
pero de repente, la factura empezó a subir: 76 €/mes y 93 €/mes la última.
sin opciones de discutir. cada llamada a "atención al cliente" fue totalmente inutil y mensajes con amenazas de cortarme las líneas si no pagaba una devolución q les hice por un cargo a mitad de mes q hicieron.
estuve "quemado" algo más de un mes. (ahora estamos en los juzgados, reclamando q me devuelvan los euros q se llevaron sin permiso de la cuenta: no va a ningún sitio, pero estoy harto)
y he portado al primero q me llamó: fibra 1gb+3 móviles (12 gb cada uno) por 74 €/mes..........

y me llevo por delante al menos otras 5 fijas con sus móviles.........
 
La atención al cliente de Másmovil puede llegar a ser muy desesperante. Cuándo tienes algún problema tienes que armarte de paciencia. Te van mandando de un departamento a otro y cada departamento es independiente. No tienen comunicación entre ellos: lo que uno te dice, el otro lo niega. Hasta que tras varias vueltas encuentras a un operador competente que te resuelve el problema. Me ha pasado varias veces.
 
hoy acabo de portarme!

tenía una tarifa simplemente buena: adsl+3 móviles con 3 gigas por 60 € (iva incluido). he estado ahí durante más de 2 años.
pero de repente, la factura empezó a subir: 76 €/mes y 93 €/mes la última.
sin opciones de discutir. cada llamada a "atención al cliente" fue totalmente inutil y mensajes con amenazas de cortarme las líneas si no pagaba una devolución q les hice por un cargo a mitad de mes q hicieron.
estuve "quemado" algo más de un mes. (ahora estamos en los juzgados, reclamando q me devuelvan los euros q se llevaron sin permiso de la cuenta: no va a ningún sitio, pero estoy harto)
y he portado al primero q me llamó: fibra 1gb+3 móviles (12 gb cada uno) por 74 €/mes..........

y me llevo por delante al menos otras 5 fijas con sus móviles.........
Caramba. ¿Y te explicaron a qué se debió ese incremento tan notable?. Hiciste bien en marchar, si todos los clientes hicieran lo mismo al padecer esas subidas disparadas, llevarían más cuidado.

Espero que con el cambio de operador todo te marche mejor.

La atención al cliente de Másmovil puede llegar a ser muy desesperante. Cuándo tienes algún problema tienes que armarte de paciencia. Te van mandando de un departamento a otro y cada departamento es independiente. No tienen comunicación entre ellos: lo que uno te dice, el otro lo niega. Hasta que tras varias vueltas encuentras a un operador competente que te resuelve el problema. Me ha pasado varias veces.

Creo que ya no es solo con la atención al cliente de MásMóvil, da la impresión que muchos operadores de diversos ámbitos están más preparados para marear a los clientes, en lugar de resolver sus problemas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba