SOLUCIONADO Uno que abandona

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Hola.

Como alguno recordará, a mediados/finales del verano me hice con un Le Max 2 x820.

Pues bien, con el tiempo me falló el lector de huellas dactilares, como a muchos otros, y he pasado más de 2 meses probando todo lo posible por arreglarlo, hasta llegar a la conclusión de que lo mío (como con unso cuantos usuarios más) es un fallo de software y no de hardware. En la vida había flasheado tanto un teléfono en tan poco tiempo: roms stock de China e India, custom, ROM de desarrollo con app de flasheo de Qualcomm, etc, etc.

Pues nada, al final me cansé, se me hincharon las narices, y hace casi dos semanas abrí una reclamación en Paypal, que, ante la falta de respuesta de la tienda, elevé a reclamación. Paypal me ha aceptado la devolución del teléfono y me reintegran el dinero, y esta misma tarde llevo el paquete a Correos para que se vaya a China, por donde vino.

Por el momento, he rescatado del olvido mi viejo Elephone P8000, al que todavía le funciona la huella dactilar, aunque empezó a sufrir el problema conocido de que la pantalla se le despega ligeramente por las esquinas (menos mal que le puse un protector de cristal desde el primer día) y, mientras tanto, estoy esperando un nuevo teléfono, un BlackView BV8000 Pro que me debería llegar este viernes. Pierdo un poco, tamaño y calidad de pantalla, y un poco en la calidad de la cámara de fotos, y un poco más en procesador, pero espero ganar en tranquilidad, ahora que parece que el BV8000 es ya estable 100% con la última actualización de noviembre.

Seguiré entrando en esta sección de vez en cuando, porque, con todo lo que he aprendido en estos dos meses, puedo ayudar a los que tengan problemas de flasheo y otras cosas, aunque ya andaré un poco más descolgado del tema.
 
Una pena, pero me alegro de que la reclamación por Paypal haya salido adelante :smile:

Pues sí, pero vivo más tranquilo. Tengo ya el Blackview, que me llegó ayer, 2 días antes de lo previsto, y lo puse a andar en menos que canta un gallo, y todo funciona más que bien. Estoy preparando una review que ya subiré cuando lo haya trasteado más, al menos una semana
 
yo tuve demasiados problemas con x800 us nunca dieron respaldo aunque era un telefono con mucho potencial la verdad l marca esta dejando muchos malsabor de boca, sgigo con el mate 8 y sin problemas, el moto x tambien murio, un elephone m2 tambien, la pantalla y la empresa nunca me dio opcion de pode comprar 1 en su mmento ya encargare 1 en alie, para cambiarla y ponerlo a trabajar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba