PROBLEMA ¿ Usais Wallapop ?. ¿ Que tal ?

Yo la uso bastante y en ciudades grandes tiene mucha lógica ya que para lo que a uno le estorba ,es viejo,o hasta obsoleto me he dado cuenta que siempre hay gente que lo quiere,un ejemplo
Hace 3 semanas se llevaron un móvil con android 4.3 que estaba en el cajón por 60€
Un Elephant p3000 con una batería extra ,un cargador de baterías externo , film protector y 2 fundas nuevas
Pero estaba en el cajón durante mucho tiempo,se anunció con sus características y entre venderlo y seguir con el en el cajón la diferencia es wallapop
Lo único malo es que los mensajes no van muy finos por eso doy teléfono para tener mejor comunicación
Lo único malo de Wallapop es la poca educacion que tiene mucha gente... y que la mayoria regatea. y mira que ya se ponen precios bajos... Hay mucho crio suelto por wallapop...
 
Lo único malo de Wallapop es la poca educacion que tiene mucha gente... y que la mayoria regatea. y mira que ya se ponen precios bajos... Hay mucho crio suelto por wallapop...
Directamente los ignoro ,antes me ponía nervioso pero no ganas nada ,ya digo que yo en Barcelona he vendido cosas que amontonas tontamente sin app como estás y no pierdo nada más que 5 minutos y 2 fotos
 
Yo he vendido alguna cosa y también he comprado, y el chat deja mucho de desear. No puedes mantener una conversación con alguien. Cuando veo que alguien está interesado del todo le doy mi teléfono para poder hablar por WhatsApp.
 
Las notificaciones son un desastre. Yo lo que hago es matar la tarea y abrirla cada cierto tiempo..no es lo ideal pero al menos lo tengo controlado
 
El chat de Wallapop falla más que una escopeta de feria. las notificaciones push apenas llegan, aún teniendo la app con permiso de autoinicio y configurado el economizador de batería para que no la cierre. Un desastre, vamos....
 
Lo único malo de Wallapop es la poca educacion que tiene mucha gente... y que la mayoria regatea. y mira que ya se ponen precios bajos... Hay mucho crio suelto por wallapop...
Yo lo uso bastante, la verdad es que ha mejorado mucho, encontre una web que te explica como sacarle más partido y la verdad es que estoy hasta enganchado, no hago nada mas que ver trastos por casa que subir a la app. Desde que pusieron lo de los envios no paro.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo uso bastante, la verdad es que ha mejorado mucho, encontre una web que te explica como sacarle más partido y la verdad es que estoy hasta enganchado, no hago nada mas que ver trastos por casa que subir a la app. Desde que pusieron lo de los envios no paro.
Un saludo.
La web que encontré se llama walladictos os lo dejo aquí porque no se porque me quitan en enlace.
walladictos.com

Y como decís, si la gente suele ser un poco desagradable, también pero bueno, no deja de haber de todo.
 
La web que encontré se llama walladictos os lo dejo aquí porque no se porque me quitan en enlace.
morcillasdeburgos.com

Y como decís, si la gente suele ser un poco desagradable, también pero bueno, no deja de haber de todo.
Es que el foro tiene su política anti spam y tal, yo creo que canta un poco registrarse y pumba, link de tu interés al canto. Esta vez has intentado disimular y has puesto un mensaje más en el hilo de las palabras encadenadas, pero no te has fijado bien y has citado un mensaje de Abril y cortado el rollo del juego (no se si alguien más se ha dado cuenta:grin::grin:)
Bueno, eso, no hagas spam.
 
Es que el foro tiene su política anti spam y tal, yo creo que canta un poco registrarse y pumba, link de tu interés al canto. Esta vez has intentado disimular y has puesto un mensaje más en el hilo de las palabras encadenadas, pero no te has fijado bien y has citado un mensaje de Abril y cortado el rollo del juego (no se si alguien más se ha dado cuenta:grin::grin:)
Bueno, eso, no hagas spam.

Además de no hacer spam estaría bien que uno se registre para comentar algo relacionado con la temática del foro que mayormente son los móviles.

Cuando el primer mensaje es para hablar de algo tan tangencial al foro como es una web de compraventa de todo tipo de artículos das a entender que los móviles no te interesan demasiado :sweatsmile:
 
Además de no hacer spam estaría bien que uno se registre para comentar algo relacionado con la temática del foro que mayormente son los móviles.

Cuando el primer mensaje es para hablar de algo tan tangencial al foro como es una web de compraventa de todo tipo de artículos das a entender que los móviles no te interesan demasiado :sweatsmile:
Que malpensados somos, lo mismo es pura coincidiencia y su afan era solo el de compartir.
 
Que malpensados somos, lo mismo es pura coincidiencia y su afan era solo el de compartir.
200.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba