¿Veis muy tocho el jiayu g4s?

Creo que es porque es un canal que tiene el espectro limpio al no haber configurada otra línea en ese canal.
 
Última edición:
Creo que es pq es un canal que tiene el espectro limpio al no haber configurada otra línea en ese canal.
No abrá configurada otra línea en su casa, pero en otra puede que haya 20. El canal del wifi depende de todos los muros y de la estructura de tu casa, también de las demás redes que haya. Lo mejor es ir probando uno por uno y elegir el que mejor te vaya.
 
que yo sepa los routers de ahora eligen automaticamente el canal en funcion de la carga que tenga, asi que poner un canal fijo lo veo en parte contraproducente
 
No abrá configurada otra línea en su casa, pero en otra puede que haya 20. El canal del wifi depende de todos los muros y de la estructura de tu casa, también de las demás redes que haya. Lo mejor es ir probando uno por uno y elegir el que mejor te vaya.

En este caso en concreto el wifi analyzer nos esta indicando que no hay nada ocupando la señal en ese canal. Por ese motivo aunque lo use otro router no estara interfiriendo con el tuyo si lo pones estando en esa zona.

Como dice @xenicida, por defecto estan en suto, pero diria que te dejan deshabilitar esa opcion y poner uno fijo... No se si el modp auto escanea intentando ocupar un canal vacio. Lo dudo por lo que veo en esa imagen... Aunque estaria bien que lo hicieran.
 
Es supercomodo, tal vez la pantalla un poco grande para mi gusto, con 4,5 valdría, pero, insisto, es cuestión de gustos. El grosor perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba