Ventanas publicitarias

jesuel604

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
355
Hola amigos
Hace un par de meses que tengo este teléfono y desde hace unos días han empezado a salir ventanas publicitarias que tengo que cerrar, cuando desbloqueo el teléfono (no siempre) o cuando abro cualquier app. También aparece en forma de banda en la parte de abajo del teléfono. He buscado información al respecto pero ninguna me lo aclara. He instalado la aplicación "Ad Network Detector" y alguna similar, empieza a escanear el teléfono pero antes de terminar se cierra la aplicación sin haber terminado. He leído también que había que instalar "F-Droid", lo he hecho pero ahora no se cómo utilizarlo.
Otro problema que he notado es que el volumen del altavoz cuando realizas una llamada de forma "normal" (sin manos libres, auriculares o similar) es un poco bajo. He localizado un tuto en este foro para solucionarlo mediante Modo Ingeniero, sigo los pasos (Por defecto viene Level 0, lo cambio a Level 6, doy a Set y Acepto) pero no se guardan las modificaciones...
Agradezco cualquier ayuda al respecto que se me pueda prestar porque, como podeis comprobar, ando bastante perdido.
Un saludo y muchas gracias
 
Muchas gracias.
Gracias a las instrucciones que me aportas, he rooteado el móvil (no sabía lo que era) y he hecho funcionar AdAway (parece que he quitado la publicidad... veremos). En cuanto al volumen, utilizando Modo Ingeniero los valores iniciales eran:
Type: Sip
Level: Level 0
Value is 0-255: 64 (Set)
Max Vol. 0-160: 128 (Set)

He conseguido cambiar el Value a 255 y el Max Vol a 155 Tras pulsar Set y aceptar, pero intento cambiar el Level (hay hasta 6) y no queda guardado, no puedo cambiarlo de 0. El volumen parece que ha mejorado algo, ¿Conseguiría mejorarlo más si me dejase cambiar Level?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
Hola de nuevo.
Tengo instalado el KingRoot y había instalado después el AdAway. La famosa publicidad no se había quitado del todo, pero algo había mejorado. KingRoot se actualizó y, entre otras cosas, colocó un acceso directo llamado Purify y me anuló el bloqueo de pantalla. Hasta aquí vale, pero empezó a comunicar que debía desinstalar AdAway porque es peligroso para el teléfono. Lo he tenido que desinstalar y ahora la publicidad vuelve a aparecer tanto como antes o más. ¿Qué es lo que he hecho mal? Si desinstalo KingRoot ¿vuelve a quedar el teléfono como estaba o seguiriía rooteado?, ¿Cómo debería hacer para desinstalarlo? ¿Alguna otra solución para eliminar la publicidad? Muchas gracias.

P.D.- Me atrevería a asegurar que la publicidad la introduce Twitter aunque no estoy seguro.
 
Vuelve a instalar el AdAway, le das actualizar a ese programa y como sabes te pide reiniciar, luego entra en ajustes del programa AdAway vete a tus listas y pon ahí importar lista, empieza por el Twitter a ver si es esa app la que hace saltar la publicadas.
Que no es esa tendrás que barrarla y probar con otras app.
Ten cuidado con la que eliges, ya que puede que el móvil luego te falle, así que ve con cuidado.
 
Hola amigos
Hace un par de meses que tengo este teléfono y desde hace unos días han empezado a salir ventanas publicitarias que tengo que cerrar, cuando desbloqueo el teléfono (no siempre) o cuando abro cualquier app. También aparece en forma de banda en la parte de abajo del teléfono. He buscado información al respecto pero ninguna me lo aclara. He instalado la aplicación "Ad Network Detector" y alguna similar, empieza a escanear el teléfono pero antes de terminar se cierra la aplicación sin haber terminado. He leído también que había que instalar "F-Droid", lo he hecho pero ahora no se cómo utilizarlo.
Otro problema que he notado es que el volumen del altavoz cuando realizas una llamada de forma "normal" (sin manos libres, auriculares o similar) es un poco bajo. He localizado un tuto en este foro para solucionarlo mediante Modo Ingeniero, sigo los pasos (Por defecto viene Level 0, lo cambio a Level 6, doy a Set y Acepto) pero no se guardan las modificaciones...
Agradezco cualquier ayuda al respecto que se me pueda prestar porque, como podeis comprobar, ando bastante perdido.
Un saludo y muchas gracias

En cuanto a las ventanas de publicidad no es un problema tuyo, este móvil viene de fábrica con un archivo con malware, el archivo es "settings.apk" y tiene el malware Android/PUP.Riskware.Batmob.z.

Un reset de fábrica no soluciona el problema.

THL está enterada de este problema y en su página web han liberado una imagen que se instala con la herramienta flash tool.

http://en.thl.com.cn/SupportDetails.aspx?id=485

Para instalar los drivers en windows 10 es recomendable ver la página:

http://tehnotone.com/windows-10-mtk-...tion-tutorial/

Tengo que decir que desde que he instalado la última imagen no me ha vuelto a saltar la publicidad, aunque la herramienta Malwarebytes sigue indicando que el archivo "settings.apk" sigue infectado.
 
Pues ya lo formatie, ahorita en un rato les aviso que tal, si se quito la publicidad o no, a mi una cosa que me sucede es que tarda muchas horas en cargar de 0 a 100 el celular digamos que aproximadamente unas 8 horas , a mi me parece demasiado tenia un THL 5000 y me caargaba en 2 horas maximo
 
Muchas gracias, Pedrox. Perdón por no haber contestado antes pero me ha pillado fuera y no tenía ordenador a mano.
Acabo de actualizar según las instrucciones y parece que perfecto. Lo único que no contaba con que eliminara todo, claro. Supongo que ahora el sistema operativo no está rooteado.... Voy a proceder a instalar las aplicaciones que tenía y en unos díos comento la experiencia.
Un saludo a todos.
 
Después de estos días, todo perfecto, al menos de momento. No ha vuelto a salir la publicidad y el móvil funciona a la perfección. Eso si, volví a subir el volumen porque de serie viene demasiado bajo.
Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba