NOTICIA Vernee Thor E - Batería de 5020 mAh en 5 pulgadas

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
verne Thor E.jpg

Como pudimos ver en el pasado Mobile World Congress 2017 de Barcelona, Vernee, el conocido fabricante de móviles chinos, presentaba entre sus novedades este terminal Vernee Thor E, una renovación de su antecesor Vernee Thor que ya analizó nuestro compañero @Vicent76

Vernee pretende con su Thor E, hacernos olvidar al Xiaomi Redmi 4, buscando un hueco dentro de la gama de entrada, sorprendiendo con características de gama media a un precio muy competitivo por debajo de los 100€.

De momento y para abrir boca ya podemos adelantaros que se trata del primer terminal de 5” que incluye una Batería de 5020 mAh en 8,2 milímetros de grosor y un peso bastante contenido.
Desde la propia marca nos indican que podremos alcanzar hasta tres días de autonomía sin pasar por el enchufe de carga.
Cuenta, además, con una tecnología de carga rápida que
Vernee ha diseñado, desmarcándose de la carga rápida de Qualcomm y que ha denominado 9V2A Quick Charge”, consiguiendo en 120 minutos la carga completa y una carga de emergencia en tan solo 30 minutos, suficiente para el uso del día entero.

Esperamos poder ofreceros pronto y de primera mano una review de este terminal, con el que
Vernee intenta satisfacer a usuarios que buscan un terminal con buenas especificaciones a un precio competitivo. Intentaremos analizar todos los aspectos de este terminal, tanto su batería poderosa así como otras características que os ayuden a elegir bien vuestro Smartphone.

Un saludo...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba