NOTICIA Vernee Thor Plus, la mayor batería en el menor grosor

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
2.png

En lo que a móviles de importación se refiere, Vernee intenta abrirse camino en el mercado con terminales con muy buena relación calidad-precio que ofrecen sus terminales. La compañía es responsable de dispositivos como el Vernee Thor, Vernee Apollo o Apollo X, terminales que han cosechado mayores éxitos.
Vernee sigue reinventándose, y el último resultado de esto ha sido el Thor Plus.

thorpro-p-3_03.png

Este móvil, que está actualmente de oferta en las principales web de comercio digital por tan solo 110 euros (129 dólares), se presenta con unas prestaciones más que suficientes para el usuario medio y con un diseño bastante agradable a la vista con buenos materiales.
Construido en metal y con buena calidad de materiales. La pantalla del teléfono es de 5,5 pulgadas y posee una resolución HD, algo que nos ha decepcionado, ya que este terminal se merece una mayor resolución a nuestro entender, pero que ayudara a que la batería nos dure bastante más.

Vernee-Thor-Plus-1.jpg

Este Vernee Thor Plus se presenta con un procesador MediaTek, concretamente el MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Thor-Plus_1920_06.jpg

No obstante, el aspecto que brilla más que ningún otro es su colosal batería de 6.200 mAh, que promete una duración inigualable, desmarcándose de sus competidores. Cuenta además con un modo Endurance que se puede activar en caso de emergencia para ahorro extremo de energía.
Gracias a la pantalla Amoled y el diseño doble de la placa base PCBA, el Thor Plus cuenta con un aspecto muy estilizado y una experiencia de uso bastante cómoda, con 7,9mm de grosor y un peso muy comedido de tan solo 189g.

Puedes hacerte con uno totalmente gratis. Para más información, consulte el sitio web oficial de Vernee: vernee.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba