Vídeos en 3D con giroscopio cardboard

WoRFReD

Platino
Mensajes
380
Puntos
1.374
Móvil
LeEco Le2 x620
Buenas chicos... No tenía ni idea de que este móvil no sorportara este tipo de vídeo. Ya sabéis eso de poner un vídeo en YouTube en 3d y que al mover el móvil hacia los lados el vídeo se mueva a la par. Sólo puedo moverlo con el dedo.
Es de software o hardware? Tengo la rom 12s umbrella Corp v3

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos... No tenía ni idea de que este móvil no sorportara este tipo de vídeo. Ya sabéis eso de poner un vídeo en YouTube en 3d y que al mover el móvil hacia los lados el vídeo se mueva a la par. Sólo puedo moverlo con el dedo.
Es de software o hardware? Tengo la rom 12s umbrella Corp v3

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
De momento y desde que salió al mercado no ha funcionado con ninguna ROM, ni stock ni portadas. Es raro que no hayan añadido el giroscocio al hardware pero parece que así es. En alguna ocasión al analizar el sistema decía que estaba incluido pero sin calibrar, cosas del kernel. Lo mejor no te hagas ilusiones que leeco ya tiene otros modelos con giroscopio y me creo que, si lo tiene instalado, no les interesa configurarlo.
 
al comprar el movil, en la mayor parte de las paginas ponia que no contaba con giroscopio. Una lastima, porque el pokemon go pierde parte del encanto jajaja
 
Buenas chicos... No tenía ni idea de que este móvil no sorportara este tipo de vídeo. Ya sabéis eso de poner un vídeo en YouTube en 3d y que al mover el móvil hacia los lados el vídeo se mueva a la par. Sólo puedo moverlo con el dedo.
Es de software o hardware? Tengo la rom 12s umbrella Corp v3

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Hola, he leído en xda que hay usuarios que han sido capaces de simular el giroscopio y hacer funcionar estás apps. Tienes que instalar xposed y un módulo llamado giroscopio virtual. Suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba