ViewSonic por 150 euros con el periódico

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy he entrado en el Faro de Vigo y me he encontrado con el anuncio del ViewSonic.
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_38311b4f5a4dafa9f6fed6612d5976e10dd0063.png


Los medios del grupo Editorial Prensa Ibérica venden este teléfono:

  • Diari de Girona
  • Diario de Mallorca
  • El Diari
  • Empordà
  • Faro de Vigo
  • Información
  • La Opinión A Coruña
  • La Opinión de Granada
  • La Opinión de Málaga
  • La Opinión de Murcia
  • La Opinión de Tenerife
  • La Opinión de Zamora
  • La Provincia
  • La Nueva España
  • Levante-EMV
  • Mallorca Zeitung
  • Regió 7
  • Superdeporte
  • The Adelaide Review
  • 97.7 La Radio
  • Blog Mis-Recetas
  • Euroresidentes
  • Lotería de Navidad
  • Oscars
  • Premios Goya

Muy interesante que los móviles DualSIM aparezcan en los medios de comunicación.
Por suerte tenemos en el foro la review completa hecha por iogat:

Review del ViewSonic V350
 
Última edición:
Lo acabo de mirar, y, para quien le interese, la compra se puede hacer en la web de esos medios (yo he mirado la web de La Nueva España) y el envíp lo hacen a caulquier sitio. Con el envío y el IVA, cuesta 161 euros en total, un muy buen precio para ese teléfono. Parece que envían también fuera de España. pero en función del país que sea, el envío cuesta tanto como el teléfono. He probado con Argentina, y el envío pone que serían 150 euros.
 
Tengo que comprar otro dual sim con 3g. Compré hace poco el alcatel ot 918d y estoy contento, ¿Cúal me recomendáis, el viewsonic o el alcatel? Gracias
 
La oferta esta hasta el miercoles!!

No sé si coger este o el samsung y duos, del samsung como del alcatel me echa para atrás la pantalla que queria que al menos fuese de 3,5" ya que creo que es lo minimo para navegar...

Que opinais??
 
Pues lo cierto es que, aunque estoy contento con el Samsung Galaxy Y Duos, si esta oferta hubiera salido antes, es posible que hubiera comprado este teléfono. Pero bueno, también me gusta que el Samsung tenga Android 2.3.6, y espero que las actualizaciones no tarden tanto en llegar como en el Viewsonic, que, de hecho, esperemos que entreguen con la última ROM, ya que la anterior tenía problemas de reinicios inesperados y pérdidas de cobertura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba