Vodafone ya está activando Social Pass en las tarifas que suben de precio en abril

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Vodafone, como el resto de grandes operadores de nuestro país, anunció subida de precios y novedades en sus tarifas que entrarían en vigor a partir del 1 de abril de este año. Sin embargo, bastantes días antes de tener que introducir las mejoras en las tarifas, la operadora ha empezado a activar una de ellas. Concretamente, Vodafone ya está activando Social Pass en las tarifas que suben de precio en abril. Os damos más detalles a continuación.

Muchos usuarios, entre los que me incluyo, están confirmando que Social Pass ya les aparece activado en sus tarifas móviles siempre que consulten la información desde la aplicación Mi Vodafone y no desde la página web (dónde todavía no aparece nada al respecto). En este caso, los clientes de la operadora británica podemos ver cómo tenemos dos Vodafone Pass activos de forma gratuita con nuestra tarifa.
En este caso, hablamos de Chat Pass, ya activo desde hace meses, y de Social Pass, la novedad que llega con la subida de precio que entra en vigor el 1 de abril. Estos bonos de datos ilimitados permiten usar las siguientes aplicaciones sin descontar de la tarifa contratada:

Chat Pass

WhatsApp, IM LINE, Telegram, Message+, Blackberry y WeChat

Social Pass

Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr. Y ahora además también Grindr, Adopta Un Tío, Badoo, Meetic, Periscope e eDarling
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba