Volumen de microfono bajo

tiovania

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
336
Móvil
C6112, Galaxy Y DUOS y Jiayu G3
Un problema que parece comun en estos telefonos es que el microfono se oye bajo. Para las llamadas he seguido este tutorial y parece que la cosa ha mejorado bastante https://www.movilesdualsim.com/tema/Mejorar-sonido-micr.20167ófono-móvil-MTK6577-(Jiayu)

Ahora el problema lo tengo al grabar video, con el movil a un palmo de la cara y hablando normal no se oye nada en la grabacion. He probado subiendo los niveles mic en normal mode, headset mode y loudspeaker mode y no he tenido resultado. Tambien me temo que al usar el manos libres integrado no se escuche el microfono nada.

¿Os pasa a vosotros?
 
Última edición por un moderador:
yo haciendo lo que pone aquí se escucha perfecto....y las grabaciones mejor que antes
 
He probado ha hacer los ajustes que se indican en el primer post, porqué, por lo visto se me quejaban de que me oían muy bajo en las conversaciones telefónicas. También he realizado el test de grabarme con la grabadora de sonidos. Doy por buenas las pruebas, eso sí, poniendo en el ajuste del modo de grabación como tipo "reunión", o mejor como "conferencia", y en el de la calidad de sonido en calidad media o alta.

Para mi que con los resultados obtenidos, yo creo que el tema del micrófono lo doy por resuelto.
 
He hecho reset de fabrica y ahora las grabaciones van bien, pero en conversacion telefonica se oye el microfono muy distorsionado incluso poniendo los niveles a 185. No se que le puede pasar a este cacharro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba