WCleaner - Limpia tu WhatsApp de archivos recibidos

vctr89

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
738
Móvil
Pomp P8
lh5_ggpht_com_Qy6mF_laRf2z48riGTEOTA3bt3n5UiJrvfYkMyOyEylYJMAZRe96zh9HCuV9duXf8Yg_w705_.png

WCleaner es una pequeña herramienta que con un simple click eliminarás todas esas imágenes que te envían por WhatsApp y se muestran en la galería aunque tú no quieras.


Es totalmente gratuita.


Puedes borrar todos los archivos de una sola vez, solo las imágenes, audio o vídeos o seleccionando los archivos a borrar.


Algunas capturas:
[Imagen Externa Rota]:Huawei U8950D[Imagen Externa Rota]:Huawei U8950D
Puedes ver más en la entrada de Google Play.


Descárgala desde Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=vAlmaraz.miniApp.WCleaner


Se agradecen buenas puntuaciones en Google Play. No seáis malos, que la he dejado gratuita!! :smile:


Cualquier problema o pregunta, pueden contactar por correo.
 
Última edición por un moderador:
Nueva actualización:
Ahora se pueden mover los archivos a otras carpetas de la tarjeta SD por si se quieren guardar.
 
Nueva actualización:
Ahora se pueden mover los archivos a otras carpetas de la tarjeta SD por si se quieren guardar.
Hola gracias por la aplicacion pero no veo lo de mover a la sd, no que no se como votar en el play.:up:
 
Hola gracias por la aplicacion pero no veo lo de mover a la sd, no que no se como votar en el play.:up:

Lo de mover a la sd me refiero a los archivos de WhatsApp, no a la aplicación (la próxima actualización incluyo la posibilidad de mover la app a la SD, que se me ha pasado totalmente XD)
 
Otra actualización:
Ya puedes borrar las copias de seguridad antiguas que genera automáticamente WhatsApp y guarda en la SD o memoria externa!
 
Nueva actualización. Ahora aparecen por separado los archivos recibidos de los enviados!



(La nueva versión es la 1.5)
 
Instalada, probada y perfecto que ya me estaba cansando de la cantidad de basura que recoge el whatsapp.

Ya tienes otras 5 estrellitas :wink:

Gracias y saludos
 
Muy buena app.

Los videos o fotos podrian aparecer en miniaturas y asi no se tiene que abrir uno a uno.

Por lo demas, perfecto.


Gracias.
 
Muy buena app.

Los videos o fotos podrian aparecer en miniaturas y asi no se tiene que abrir uno a uno.

Por lo demas, perfecto.


Gracias.

Las fotos sí aparecen en miniatura. ¿A tí no se te ven?
En los vídeos miraré a ver si se puede hacer, es buena idea.

Gracias a ambos!
 
Hola, si si que aparecen las miniaturas de las fotos.

Gracias por compartir tu trabajo.

Si consigues que se vean las miniaturas de los videos, será la caña.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola, si si que aparecen las miniaturas de las fotos.

Gracias por compartir tu trabajo.

Si consigues que se vean las miniaturas de los videos, será la caña.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Miniaturas de los vídeos añadidas, pero solo al ver "más información".
Intenté que se cargaran en el listado, pero no me quería arriesgar: tardaba algo más en cargar porque tiene que previsualizar los vídeos para generar la imagen y si la lista es muy larga puede ralentizar o bloquear el móvil.

La última versión es la 1.6.2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba