CONSULTA Wifi Direct Huawei Honor 3c

Rance

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Este movil tiene incorporado la posibilidad de comunicacion Wifi Direct alguien me puede ayudar con esto quisiera comprarme uno parece ser un movil con buenas prestaciones
 
Sí tiene la posibilidad de compartir la conexión 3G con otros dispositivos vía wifi, "WLAN Hotspot". No se cómo vendrá en cada rom, pero en la b118 fte9k es fácil de encontrar y configurar. Dentro de Settings / All / Wireless and Networks / More:
uploadfromtaptalk1398253949241.jpg
uploadfromtaptalk1398253970378.jpg
uploadfromtaptalk1398253990737.jpg

La puedes configurar completamente a tu gusto. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición:
Perdón, con WiFi Direct te refieres a algo tipo DLNA o Miracast? Porque WiFi Direct sirve para eso y también lo del Hotspot, y no se cuál de los usos es el que te interesa

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
En la fte9k tienes la aplicación "HappyShare" que te permite enviar videos a otros dispositivos por wifi. En la rom multilenguaje creo que venía algo parecido, no se si con otro nombre.
uploadfromtaptalk1398254640559.jpg


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
wifi direct es para poder hacer mirroring con una tv que lo soporte o con dispositivos dongle tipo miracast y chromecast..tambien sirve para usar el wifi de la tele y poder conectarte a traves de esa conexion
Tiene múltiples usos, pero no tengo claro cuál es el que le interesa a @Rance

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Gracias a todos hoy vi el telefono en una tienda y realmente es muy bueno este movil esta a la altura de otros grandes celulares
 
Tiene múltiples usos, pero no tengo claro cuál es el que le interesa a @Rance

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Lo quisiera porque quiero poner mi TV LG 42LA6200 como punto de acceso, gracias pero en estos momentos no tengo como conectarlo a internet no tengo servicio de internet y quisiera que los videos fotos musica que reprodusca en el telefono se vea tambien en el TV a traves de Wifi direct o algo parecido pero bueno con el Huawei honor creo que resolvere el problema a principios del mes que viene me lo voy a comprar que aplicacion pudiera usar con un samsung por ejemplo imedia share se pone como servidor de DLNA pero quiero reproducir el video que lo este viendo en las 2 pantallas al mismo tiempo entiendes amigo el problema es que no tengo internet en el TV ni la tendre como podria resolver esto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba