REVIEW X1T Auriculares Bluetooth

jn_1991

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
415
Móvil
Honor 10
Hola a todos.

Voy a hacer una pequeña review de los auriculares X1T bluetooth. Harto de que se me rompan todos los auriculares por la clavija de conexión y que uno de ellos me dejen de funcionar, vi una oferta y me compré dichos auriculares por tan solo 10€.

DETALLES TÉCNICOS:
-Auriculares Stereo.
-Chipset: CSR
-Versión Bluetooth: 4.2
-Frecuencia: 2.4GHz
-Rango de cobertura: uno solo, 15 metros. El par, sobre 10 metros
-Batería: 65mA
-Cargador Nokia
-Tiempo de uso: uno solo, 5-6 horas. El par, 2-3 horas
-Standby: uno solo, 120 horas. El par, 60 horas
-Tiempo de carga: 1.5 horas
-Soporta A2DP1.3/HFP1.6/HSP1.2/AVRCP1.6/DI1.3
-Cancelación de ruido CVC6.0
-HD Micrófono, con sonido alto y claro

EL PACK INCLUYE:
-Bolsa para guardarlos
-Cargador Nokia doble
-Un par de auriculares X1T
-Varios tamaños de alfombrillas para auriculares

ai63.tinypic.com_4joxkx.jpg


IMÁGENES:
ai64.tinypic.com_2rcoh82.jpg

ai67.tinypic.com_jhvddd.jpg

ai66.tinypic.com_oat7ox.jpg


ASPECTOS POSITIVOS:
-Precio.
Por menos de 15€ te puedes comprar unos auriculares bluetooth que no tengan ningún tipo de cable que los una entre sí, como otros modelos de auriculares bluetooth.
-Se ajusta muy bien a la oreja. Pese a ser algo voluminosos, se ajustan genial. He salido a correr con ellos y no se te salen de la oreja.
-El sonido es fantástico. Me he quedado asombrado, la calidad de sonido es bastante bueno y claro.
-La calidad de los materiales es buena.
-Fácil de sincronizar un auricular con el otro, y con el dispositivo Android.
-Funciones simples con el botón de encendido. Puedes parar la canción, siguiente canción o responder o finalizar llamadas con un solo botón.

ASPECTOS NEGATIVOS:
-Batería insuficiente. Después de 2 horas de uso, la batería se acaba. Puedes comprobar el nivel de batería con la app de Play Store "BatON".
-Cortes de audio mientras escuchas música. Uno de las asignaturas pendientes de escuchar música a través de Bluetooth es su compatibilidad con Spotify o Youtube. Al consumir mucha RAM, entre otros problemas de incompatibilidades, se producen numerosos cortes de audio mientras escuchas una canción. A pesar de todo, no siempre es así ya que dependerá del dispositivo al que lo sincronices. En mi caso, con un Blackview R7 con Android 6.0, el sonido se corta. En cambio, con una tablet con Android 5.0, el sonido va genial. Una solución a éste problema es cerrar todas las apps y tener la última versión de Spotify, pero en mi caso, aún insuficiente.
-Cargador algo desfasado. Estamos acostumbrados a que los pequeños auriculares vengan en una cajita, y que esa cajita sea la que cargue los auriculares (AirPods, por ejemplo). En este modelo parece que en éste aspecto está desfasado, aunque no sea algo que importe mucho.

CONCLUSIÓN:
En conclusión, creo que recomendaría éstos auriculares a todos aquellos que quieran iniciarse con los auriculares bluetooth ya que no son demasiado caros. Para un uso normal diario (viaje de bus, salir a correr un rato, etc) es más que suficiente.​
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba