VENDIDO XIAOMI MI A2 4/64 GB NEGRO GLOBAL PRECINTADO ****REBAJADO****

Historial comerciante de Fauno7 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
 
Última edición por un moderador:
Suerte con la venta, pero me parece a mí que vas a tener que rebajarlo algo más.... Ahora mismo está en Banggood el mismo modelo (4/64 Global en color negro) por 133 € aplicando un cupón de descuento.....
 
Y en Aliexpress Plaza, con entrega de 1 a 5 días y 2 años de garantía española a 132,97 €.

No te lo estoy diciendo con ánimo de fastidiar, simplemente para que lo tengas en cuenta porque creo (ojo, opinión mía), que tu precio está algo subido....
 
Haz lo que estimes oportuno @666 Rojo. Mi dos primeros mensajes han sido aconsejando. Ni he puesto enlaces ni nada. Simplemente he dicho la verdad. Esto es un foro público, así que lo de "nadie te ha pedido tu opinión", sobra. Yo podré opinar sobre lo que me apetezca, siempre que lo haga con educación y respeto, que es lo que he hecho.

Si aquí, este individio, lo que quiere es estafar a algún incauto, que lo venda por aplicaciones tipo Wallapop, que ahí nadie puede opinar sobre lo que pide por el producto (como mucho le pueden pedir una rebaja vía chat, pero nadie va a "entrometerse" en la venta), pero no lo haga por aquí, ya que éste es un foro público y la gente puede opinar y aconsejar. Si yo estimo que el precio está subido, lo digo. Luego ya, que cada uno haga lo que quiera. Si él quiere mantener el precio, que lo haga, pero que los posibles compradores sepan que a ese precio no están comprando un chollo, todo lo contrario.

Dice que yo no sé a qué precio lo compró él, y es verdad, no lo sé, ni me interesa. Es posible que él lo comprara a 200 €, pero esto es el mercado amigo. Si tú lo compraste a 200 € no puedes pretender (o sí puedes, otra cosa es que alguien te lo compre) venderlo a 158 €, cuando original, envío desde España y con dos años de garantía española está a 133 €. Sé que fastidia rebajar tanto algo que a uno le ha costado hace uno o dos meses mucho más dinero (a mí también me ha pasado), pero es así....
 
Buenos dias. Se acaba de hacer un mantenimiento al hilo, eliminando mensajes que no añaden ningún valor a éste.
Aprovecho para decir que esta seccion es de libre comercio. Cada uno vende lo que quiere, como quiere y a quien quiere (dentro de las normas).
La gente ya es muy mayorcita para buscar, comparar y decidir.
Seguimos con la venta.:up:
 
@GAYAFON, ¿pero se puede opinar sobre la venta o tampoco? Mis primeros mensajes han sido opinando y aconsejando, y todo desde el respeto, pero vamos, que si me dices que prohibido hacerlo en el foro de compraventa pues OK, aquí paz y después gloria, y que cada palo aguante su vela....
 
@GAYAFON, ¿pero se puede opinar sobre la venta o tampoco? Mis primeros mensajes han sido opinando y aconsejando, pero vamos, que si me dices que prohibido hacerlo en el foro de compraventa pues OK, aquí paz y después gloria, y que cada palo aguante su vela....
Me gustaria llevar esto por privado. y os lo explico mejor a los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba