zopo c2 sin señal

hugochai

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Móvil
zopo c2
hola a todos, les cuento, soy de chile y me he comprado este tremendo equipo.... y la verdad es que ya se me presento un problema con solo insertar la sim de mi compañia (entel), cuando lo hago no toma señal, aparecen las barras con una "x", al intentar llamar dice "red movil no esta disponible", he insertado la sim de otra compañia (movistar) y funciona sin problemas, tambien he puesto las dos sim (movistar y entel) y se queda sin señal en las dos lienas.
en la barra de notificaciones aparece "entel" (como que la reconoce) pero no me deja llamar ya que no toma señal.
¡¡¡espero me puedan ayudar ya que me gusta mucho este equipo y no me puedo cambiar de compañia ya que estoy amarrado a este plan por lo menos ocho meses mas!!!!!!

Pdta: he intentado con otras sim entel y pasa lo mismo¡¡¡ no toma señal!!!

Saludos.
 
hola a todos, les cuento, soy de chile y me he comprado este tremendo equipo.... y la verdad es que ya se me presento un problema con solo insertar la sim de mi compañia (entel), cuando lo hago no toma señal, aparecen las barras con una "x", al intentar llamar dice "red movil no esta disponible", he insertado la sim de otra compañia (movistar) y funciona sin problemas, tambien he puesto las dos sim (movistar y entel) y se queda sin señal en las dos lienas.
en la barra de notificaciones aparece "entel" (como que la reconoce) pero no me deja llamar ya que no toma señal.
¡¡¡espero me puedan ayudar ya que me gusta mucho este equipo y no me puedo cambiar de compañia ya que estoy amarrado a este plan por lo menos ocho meses mas!!!!!!

Pdta: he intentado con otras sim entel y pasa lo mismo¡¡¡ no toma señal!!!

Saludos.

Te has cerciorado de que sean compatible con las bandas que tiene el móvil?

Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

<tbody>
</tbody>
 
Te has cerciorado de que sean compatible con las bandas que tiene el móvil?

Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

<tbody>
</tbody>

si, esas son las bandas que trae el celular, por lo menos eso es lo que dice la caja!! pero no se como averiguarlo en el celular..
 
yo leí que en chile no iba bien el celular.yo hace un mes compre unos iocean con red 1900mhz que supuestamente deberían funcionar en mi país y me paso lo mismo que a ti. sin señal
oh si agarraba , agarraba un palito o 2. con suerte 3 por unos segundos, hasta llegar el punto de no tener señal. la solucion que di. fue venderlo a alguien que compruebe que en su pais si funcionara, claro que lo vendi casi a un 40% menos para recuperar algo.siento ser negativo. pero es lo que me paso
 
Prueba hablar con entel y te cambien el apn a otro con mayor cobeetura.
 
Última edición por un moderador:
Me paso lo mismo, soy de México. Descargue la aplicación MTK engineering entre a la opción mtk configuracion , band mode y desmarque las bandas que no son de mi país ( deje solo la 850 de mexico). Después de esto me regrese a la opción android settings y donde dice detalles del celular entras y viene una barra abajo donde te da la opción de buscar la red ya sea automáticamente o manual, le pones GSM auto si mas no recuerdo y listo!!! Sin necesidad de rootear

Espero que les sirve a los que tengan este problema, ya que en ningún lado te dicen como arreglarlo, lo descubrí de pura casualidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba