PROBLEMA Redmi 6 se queda en pantalla de inicio y se congela

Gambiito

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
766
Hola, estaba usando de lo más normal mi Redmi 6. Luego se puso un poco lento, y reinicié desde el botón Power.
Al reiniciar, ocurrió el problema:

Carga hasta la pantalla de inicio, me pide patrón (que se lagea cuando trato de ponerlo), puedo ver la barra superior, etc. Pero de un momento a otro se congela, se aumenta el brillo más de lo normal, y luego la pantalla se vuelve negra brillante.

Tengo que reiniciar y ocurre lo mismo.

He tratado de usar Mi Assistant con Recovery para instalar la misma ROM pero me aparece los mensajes de las imágenes adjuntas.

Lo que quiero es CONSERVAR MIS DATOS. El celular ya no me importa (y nunca más compraré Xiaomi). Lo que quiero es recuperar mis fotos y contenido de mi trabajo, que no se sincronizaron por falta de espacio en Drive.

Por favor ayúdenme, no sé si SP Flash Tool funcione (sin marcar User Data) u otra opcion. He leído que Mi Flash solo funciona si Bootloader está desbloqueado, pues no es mi caso.

Quiero conservar mi información. A quien me ayude le pagaré una vez pueda acceder al teléfono.


01.PNG

02.PNG

He descargado la ROM original stable global que corresponde al Redmi 6, de Mifirm, la última (que es la que tenía ya instalada) y aparecen esos errores.

He estado viendo algunos videos, pero no me arriesgo a realizarlos ya que no soy experto pero puedo confiar en ustedes.





No sé si en con SP Flash Tools es posible, veo que el Redmi 6 trabaja con Mediatek, pero tengo miedo de dejarlo inservible. Si alguien me podría ayudar estaré muy agradecido.

Me interesa poder recuperar mis archivos, de verdad si alguien consigue que pueda lograr ese objetivo lo recompensaré económicamente. Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba