Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA 150.000 unidades del Huawei Honor 6 se agotaron en tan sólo 6 minutos

Tema en 'Huawei' iniciado por GAYAFON, 3 Jul 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    [​IMG]

    El pasado dia 1 de Julio, Huawei puso a la venta el primer lote del Huawei Honor 6 en Jingdong Mall. Pero al igual que ocurre con los smartphones de Xiaomi, se agotaron extremadamente rápido.

    Un funcionario de la compañía, dijo que el primer lote del Huawei Honor 6, era de 150.000 unidades, pero todos los smartphones se vendieron en tan sólo seis minutos y ya han anunciado, que el segundo lote estará a la venta el próximo 8 de julio y mientras llega ese día, Huawei se dedicara a reponer las existencias para atender la demanda que está causando el nuevo buque insignia de la compañía.

    Por si os habéis perdido la presentación del Huawei Honor 6 y no sabéis sus especificaciones, os voy a hacer un pequeño recordatorio. El Honor 6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, en su corazón tenemos el potente procesador HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de 1.3 Ghz y nos proporciona soporte LTE Cat6. Este smartphone, también cuenta con 3 GB de memoria RAM, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una trasera de 13 megapíxeles y una batera a de 3100 mAh.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Tengo que indicar, que existen cuatro versiones distintas del Huawei Honor 6(como estan haciendo ultimamanete con todos sus modelos... Vease el P7 y sus cinco variantes...), entre las que se encuentran la H60-L01 4G y la H60-L11 que tan solo tienen soporte para una tarjeta SIM, la versión personalizada 4G de Unicom, que tiene el número de modelo H60-L02 y por ultimo tenemos la H60-L12 que tiene soporte dualSIM

    Y a esas versiones tenemos que añadir que están disponibles con 16GB de almacenamiento interno sin soporte NFC que tiene un precio de 1.999 yuanes (235 €) y la versión de 32GB de almacenamiento que si soporta NFC y tiene un precio de 2.299 yuanes (271 €).

    Fuente: Gizchina.es
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • xicarro

      xicarro Simdualero de Platino

        346
        74
        29 Mar 2013
        Pedazo de bicho, muchas gracias por la información.
         
      • gartstell

        gartstell Simdualero de Plata

          80
          26
          11 Ago 2013
          México
          Entonces, es el desbanque oficial del Lenovo K910 como movil dual sim más potente del mercado? O ya había sido desbancado antes y no me entero?
           
        • Paco_m

          Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

          • Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.980
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          Nada mal el bicho y encima la versión a 32GB no es que salga mucho más cara que la otra... a ver si sale con las bandas para Europa, sea WCDMA y LTE
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.