HILO OFICIAL 1949deal.com - Cupón y Descuentos

@1949deal , you must translate your posts into spanish , you can write in english , but all post have to have spanish translation.
debes traducir tus posts al español , puedes escribir en ingles , pero todos los posts habran de ser traducidos al español
ok, thanks for your kind advice, we will translate it in Spanish.
 
www.1949deal.com_media_catalog_product_cache_1_image_b02c2defc9da345a0eccb756de1c1160fd148f012.jpg
1) Catee CT550 MTK6572 Dual Core 1.3GHz Android 4.2 Smartphone RAM 512MB ROM 4GB 5.5 pulgadas QHD IPS 3G Pantalla
Cupón: 3usd
Código de descuento: 3coupon20141020
SP: $ 76.99
Haga clic en Detalles: Catee CT550 Negro

www.1949deal.com_media_wysiwyg_2014_10_doogee_series_1.jpg

2) Ofertas especiales Doogee Smartphone
Tiempo del evento: [GMT + 8] Beijing Tiempo 15:00 pm 10. 22 hasta 10. 26
1. Cuenta atrás para [GMT + 8] Tiempo de Beijing 15:00 pm del 22 de octubre al 26 de octubre hay 10pics negro Doogee DG310 en el 50% de descuento en $ 45,5 todos los días, y obtener de la batería y caja de plástico de forma gratuita.
2. Otros smartphones Doogee disfrutan de precios especiales y libres de grasa regalos para ti.

Haga clic en Detalles del evento: Doogee Smartphone Promoción
Nota: Sólo se centran en nuestra actividad, y la cuenta atrás para [GMT + 8] Beijing Tiempo 15:00 pm desde 10. 22 hasta 10. 26 para conseguir que en doogee dg310 a 50% de descuento, 45.5 dólares, y otros regalos.
 
Última edición por un moderador:
Cubot smartphone great promotion and free gifts from 1949deal

1949deal as a leading Chinese online seller in Android smartphone, table pc and other devices market has made great success in the past few years, Now they still improved themselves to give you the best price, goods, and service. They are glad to tell you Cubot S308 was held a great promotion that you can enjoy Cubot S308 at $132.99 and flip leather case, orginal battery and screen protector for free. But there is event time from [GMT+8] Beijing Time 10/31/2014 to 11/14/2014. Therefore, dear friends, what are you waiting for? This will be the best gift on Halloween’s Day.
www.1949deal.com_media_wysiwyg_2014_10_cubot_s308_top.jpg

Topic:
Cubot S308 Special Deals for you from 1949deal
Event time: from [GMT+8] Beijing Time 10/31/2014 to 11/14/2014
Event: Order Cubot S308 at the lowest price of $132.99, get a flip leather case, an orginal battery and a screen protector for free
Event link: Cubot S308 Special details

Product link:
Cubot S308 Black and Cubot S308 White

In all, If you are looking forward a nice quad core smartphone at the most competitive price, Cubot S308 will be your smart choice. Moreover, you can also enjoy other Cubot smartphones which enjoy great price on 1949deal such as Cubot S168 at $88.99, Cubot X6 at $164.99, Cubot S208 at $107.99 and Cubot S222 at $132.99. Cheer with us now.

By the way,Please like our Facebook page or follow us on Twitter or add us to your circle in Google + so that you won’t miss out any breaking news and giveaway promotion from us.You can watch the latest videos about China best geek on Youtube. You can download our ROM to update your mobile device as well on our 1949deal official blog , but you need to do it with much experience.

 
Última edición por un moderador:
Doogee Turbo 2 DG900 MTK6592 Octa Core 1.7GHz Android 4.4 Smartphone de la pantalla 2GB Ram Rom 16 GB 5,0 pulgadas FHD Corning Gorilla Glass
5usd Cupón: 1949deal2013
Precio Final: $ 224.99
Negro: Doogee DG900
Blanca: Doogee DG900
Champagne: Doogee DG900
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
By the way, nos 1949deal tenemos una encuesta sobre smartphones Qué iOcean quieres disfrutar de 70% de descuento a partir de 1949deal Durante Dual Día noviembre? Tenemos la siguiente elección, iOcean X1, iOcean X7S-T, iOcean X8 MINI, Iocean X8 MINI PRO , y iOcean X8 para su referencia. Puede responder en el foro, o puede consultar en el facebook encuesta,
1949deal: Which iOcean smartphone do you want to enjoy 70% off from 1949deal During Dual November Days?
 
Última edición por un moderador:
tengo 200 dolares y quiero un telefono con minimo

Una pantalla en hd
Bateria dr minimo 3000
Dos gigas de ram
Pantalla que no pase de 5
Y lo mas importante que en wcdma tenga 850 mhz

Que me recomiendan
 
pues nada, me ha llegado el iocean x8 mini pro de esta tienda, me ha venido roto una patilla donde va la nanosd y no me ha venido los auriculares, no se si es que en estos móviles no viene...
tampoco esta rooteado el tlf ,no será obligación pero supuestamente venían ...es que no tengo ni idea como hacerlo.
en esta tienda nunca mas.
 
pues nada, me ha llegado el iocean x8 mini pro de esta tienda, me ha venido roto una patilla donde va la nanosd y no me ha venido los auriculares, no se si es que en estos móviles no viene...
tampoco esta rooteado el tlf ,no será obligación pero supuestamente venían ...es que no tengo ni idea como hacerlo.
en esta tienda nunca mas.
Hi friend, what's your order number? You can contact our customer service about your question!
 
pues nada, me ha llegado el iocean x8 mini pro de esta tienda, me ha venido roto una patilla donde va la nanosd y no me ha venido los auriculares, no se si es que en estos móviles no viene...
tampoco esta rooteado el tlf ,no será obligación pero supuestamente venían ...es que no tengo ni idea como hacerlo.
en esta tienda nunca mas.

Hi friend, you can consider Cubot S308, this one has enjoyed the promotion now. you can get a screen protector, an original battery and leather case at the lowest price.
Check the promotion: http://www.1949deal.com/cubot-s308.html
http://www.1949deal.com/cubot-s308-...16gb-rom-5-0-inch-hd-ogs-screen-3g-black.html
 
pues nada, me ha llegado el iocean x8 mini pro de esta tienda, me ha venido roto una patilla donde va la nanosd y no me ha venido los auriculares, no se si es que en estos móviles no viene...
tampoco esta rooteado el tlf ,no será obligación pero supuestamente venían ...es que no tengo ni idea como hacerlo.
en esta tienda nunca mas.
Buenos dias yesenn, que conste que no soy de 1949deal, referente a lo que comentas, puedo darte algo de luz:

1º este movil no lleva auriculares, en ningún sitio indica que los lleve, no hay fotos de ellos en ninguna tienda.
2º en el Iocean X8 mini tenía una opción para rootear en los primeros firmwares (en ajustes, seguridad), pero en el último firmware ha desaparecido esa opción.
3º la patilla que dices que está rota, deberías mandar una foto, la nano sd se sustenta en el hueco en forma de U, la micro sd en el hueco en forma de un cuadrado.

Yo ya comente sobre un problema en la información de los cupones que ofrecían para comprar este móvil, que no se ajustaban a la realidad, y me hacia desconfiar de esta tienda, pero los motivos que alegas no son responsabilidad de la tienda, a la espera de esa supuesta patilla rota, que si debería darte una solución la tienda si asi fuese. E insisto no tengo nada que ver con la tienda, pero lo justo es justo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba