Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Buenas. En primer lugar agradecer al jlmlkl todo este curro que se está pegando para conseguir un buen precio del movil.
Estoy interesado en apuntarme y no se si llego a tiempo. Por lo que he ido leyendo en el tema del foro en cuanto a la tienda estoy de acuerdo con la mayoria, creo que lo mejor es fiarnos del creador del hilo que ya tiene una experiencia positiva. Lo de la funda original seria un puntazo pero viendo lo que esta costando el trato con los proveedores me parece complicado conseguirla. La rom por lo que dicen los expertos que venga de fabrica sin tocar para que lo que no sabemos mucho de esto podemos fastidiarla.
Despues de este ladrillo voy a apuntarme.
Gracias por el currazo y los aportes de todos.

Nota: Ya me he apuntado. Si algo no está correcto por favor pido al creador de la conjunta que lo indique o bien si puede que rectifique el error. Gracias de nuevo.
 
si se puede y llega en el mes de julio me quiero apuntar .
querria el note como todos.

pero no se como apuntarme si fueses tan amable de hacerlo el creador del hilo o cualquier otro.

gracias. para CUANDO ESTARIA?
 
@wizardice yo creo que en esta semana podríamos empezar a confirmar cosas y empezar los pagos, si la tienda tiene stock no debería haber ningún problema de tenerlos en este mes. Yo también cojo vacaciones en Agosto.
 
Espero confirmar todo mañana y empezar los pedidos.
Claro teniendo en cuenta que dependemos de la tienda. Por apretar no quedará.

Gracias a todos por vuestra colaboración, entre todos los mensajes me animáis a seguir adelante :smile::smile::smile::smile::smile::cool::cool::cool:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Vamos ese comercial bonito de Pandawill o............. animarse estamos expectantes con las ofertas 3x2 , 4x3 , 2ª unidad al 50% Rebajas de verano todo a mitad de precio jajajajja
 
Espero confirmar todo mañana y empezar los pedidos.
Claro teniendo en cuenta que dependemos de la tienda. Por apretar no quedará.

Gracias a todos por vuestra colaboración, entre todos los mensajes me animáis a seguir adelante :blush::blush::blush::blush::blush::up::up::up:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Enhorabuena @Jlmlkl, has llegado al mínimo.
Seguro que pronto conseguiréis disfrutar del Xiaomi Note en vuestras manos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba