Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Coolicool siempre cobra envío
Método de envío
estándar(Registered Air Mail) 15- 25 días hábiles y con número de seguimiento €6.94
acelerado(DHL) Toma el pedido dentro de 3-7 días laborales despues de enviarse €14.00

No entiendo lo de 139,99 con paypal, sí lo he hecho con el pago de paypal y te lleva a pagàr directamente a paypal pero si dais a pagar os salen las opciones de envío y el cupón. No sé creo que es un fallo del programa. en ningún sitio pone envío gratis.
El seguro de aduanas es de 8,40 este o el envío debe ser gratis en la oferta. Aunque si lo envían por NL POST no lo paran al 99%.

Ya veremos que nos ofertan, 140€ sera imposible si le pedimos la funda y el envio, pero tengo que negociar todas las opciones.

Así que me retiro, a las 4 de la madrugada aprox. podre hablar con ellos, y a las 7 al curro. Ya os cuento chicos.
 
Hola a todos
Acabo de poner una unidad más,me salen unas dudas el seguro es slo si es por dhl o para las 2 opciones.
Muchas gracias
Estás haciendo un gran trabajo @Jlmlkl
 
@Jlmlkl. Eso... tu descansa para que cuando toque negociar estes fresco!!! :wink:
Buenas noches

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No se sí pedir 2 note o 1 note y 1 1S.me da miedo q el note no me entré en el bolsillo.
 
@santx lo que hay que hacer es comprarse un bolso, un petate,.....jajaja ya sabes cuando acabemos con las 5,5" iremos a por las 6" joerr como las teles no te das cuenta que en las casas no ponemos muebles? ocupamos la pared con una pantalla de 50"
Ná en serio yo tengo uno de 5" y no era mucho más grande el NOTE, lo he tenido en mis manos, grande es grande pero un poquito más que el redmi 1s , los chinos van a lo grande eso será que los venden sino los fabricarían enanitos. La verdad es que para la vista es cojonudo sobre todo para mí que ya ando con algo de presbicia.
 
1S: quad core 1.5Gh 1Gb de ram
Note: Octa core 1.7Gh 2Gb de ram
Aparte de la pantalla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@santx el note es octacore, 13 mpx de cámara trasera y 5 delantera, resolución de pantalla y ......
Otra cosa apunta la cantidad que quieres 1 note y 1 1S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba