Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Otra cosa más, ya les he pedido que vengan con la rom original chino/ingles.

Y he visto ahora mismo que lo han subido en su web a 150€. Quizás es por que les he dicho que mientras dure la conjunta no podrán poner ofertas del móvil, solo faltaba que gente pudiera comprarlo más barato que nosotros.
Que no viene en español?!!!!!
 
Que no viene en español?!!!!!
No te veo en la lista de apuntados pero te contesto.

La mayoria quieren la rom original, cuando llegue el movil se puede actualizar a la v.23, que la miui multiidioma desde su web oficial, asi podremos acceder a todas las actualizaciones.
La otra rom, la conocida como v5, es multiidioma pero no se puede actualizar.
 
Que no viene en español?!!!!!
tranquilo, si no viene en español es mejor para todos a la hora de actualizarlo. es muy sencillo ponerlo en español y con la ultima version que hay. no te preocupes, entre todos te ayudamos. Es que si viene con la version en español capada es muy complicado fashearlo con flash tool y demas, con la version en ingles/chino solo es descargar la rom nueva que hay en multilenguaje y se actualiza solo dandole a un boton.
 
tranquilo, si no viene en español es mejor para todos a la hora de actualizarlo. es muy sencillo ponerlo en español y con la ultima version que hay. no te preocupes, entre todos te ayudamos. Es que si viene con la version en español capada es muy complicado fashearlo con flash tool y demas, con la version en ingles/chino solo es descargar la rom nueva que hay en multilenguaje y se actualiza solo dandole a un boton.
Espero que sea así.
No te veo en la lista de apuntados pero te contesto.

La mayoria quieren la rom original, cuando llegue el movil se puede actualizar a la v.23, que la miui multiidioma desde su web oficial, asi podremos acceder a todas las actualizaciones.
La otra rom, la conocida como v5, es multiidioma pero no se puede actualizar.
Me apunte desde, htcmania
 
Pasote de trabajo que te has currado.

Podríais ir adelantando algún enlace a las versiones a instalar?

Gracias.
 
Última edición:
hola a todos,no se como va el tema de los pedidos,yo tengo pedido dos teléfonos,un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba