Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Hola, yo hice dos pedidos:

El pedido hecho el 2-7 ya marca como "shipped".

Aunque el del 3-7 todavía "unshipped".

Ya queda menos, jejejeje
 
Ya tengo mi track, nº de seguimiento, lo envían por NLpost, el último móvil que compré fue en godway y el envío también fue por NLpost , unos 15 días y sin aduanas.
22/5/2014 comprado 06/06 entregado
 
Última edición:
Darles tiempo, van por orden de pedido, y hoy han echo hasta hora extra para adelantar los envíos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenas, soy otro que se ha añadido a la compra gracias a la recomendación de un amigo.
Gracias Jlmlkl por el curro y ya os diré como va el pedido.
 
Gracias por el curro @Jlmlkl. No sé hasta que día puedo decidirme si hacer efectiva o no la oferta de la conjunta... estoy dudando porque no conozco coolicool y estoy dubitativo, sobre todo de cara a si tengo algún problema con el servicio postventa si pasa algo )esperemos que no)

Supongo que tendré que tomar una decisión este fin de semana. Aunque eso no es excusa para no agradecerte tu esfuerzo.

Un saludo.
 
@Macutero como si compras a cualquier tienda, todos los que compramos en China, aunque sea la mas prestigiosa, tenemos dudas. Hay un comercial de coolicool en España, yo he estado hablando con él y muy bien, hice mal la compra en primera instancia y me puse en contacto con su soporte y enseguida me dieron la solución, no me hizo falta pues lo arreglé yo mismo pero tengo que reconocer que el contacto fue rápido y estaban disponibles. Si te fijas pandawill no tiene muy buena reputación y antelife muchas quejas, y son tiendas grandes.
Con esto no digo que compres, sino mi opinión. Espero que salga todo bien, de momento yo estoy contento pues tengo ya el nº de seguimiento y lo pagué el día 2, otras tiendas me han tardado hasta una semana en darme el track.
Un saludo.
 
Voy a copiar ciertos comentarios al comercial de coolicool de compradores del foro
"Compre un ULEFONE U9592 MTK6592 en oferta por 169$ , unos 128€, la oferta ya no esta en vigor.

Pese a que el envio tardo un poco por el año nuevo chino, una vez en marcha (4 de febrero) llego en un plazo corto a mi domicilio, nueve dias. Tras tres dias de uso el terminal funciona a mi satisfaccion, confio en que no de problemas posteriormente.

El envio por malasya post ha sido rapido y sin aduanas. La atencion del representante de tienda ha sido buena, por un error de su pagina web no recibi el numero de seguimiento y me lo proporciono rapidamente una vez solicitado.
Hacer clic para expandir...
Hola amigo,Muchas gracias por su atención. Sobre el numero de seguimiento,Haremos todo lo posible para mejorarlo. Porque nuestro sistema tiene algunos problemas,Lo siento por la inconveniencia.Todos los que vea este post, si usted compró en coolicool, no se recibe número de seguimiento dentro de 7 días, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente “[email protected]”, gracias por sus comprensiones"
------------------------------------------------------------------------------------------------
"Buenas pedi un thl t5 el 21 de febrero en esta tienda y me llego hoy 12 de marzo llamando la antecion lo bien envuelto que estaba,ahora a probarlo.
Gracias
----------------------------------------------------
Recibido el S650 en unas dos semanas. Después de unos días probando puedo decir que todo correcto. Un vendedor de 3B, bueno bonito y barato
------------------

---------------------------[DOUBLEPOST=1404505563][/DOUBLEPOST]@santx en zona de compras ofertas exclusivas te doy el enlace https://www.movilesdualsim.com/tema...-descuentos-para-movilesdualsim.58362/page-21
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba