Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

como lo metas por hdl, tienes el 99 % de posibilidades q lo paren en aduanas.
es mejor cogerte el seguro por si lo paran te devuelven los de coolicool el dinero de la aduana
No hace mucho recibí un smartwacht Qz1 en tres días por Dhl express y venia declarado como sample of wacht (muestra de reloj) con valor de 28$ y libre de tasas eso si reconozco que el peso no es el mismo.
Saludos.
 
No hace mucho recibí un smartwacht Qz1 en tres días por Dhl express y venia declarado como sample of wacht (muestra de reloj) con valor de 28$ y libre de tasas eso si reconozco que el peso no es el mismo.
Saludos.
Por DHL lo paran seguro y cuando digo seguro digo que paran el 100%
De los paquetes para inspeccionar y ver la documentación.
Muchos pasan ese tramite y continúan a su destino pero otros los retienen por que no se creen lo que pone en el paquete, te piden factura de la tienda y comprobante de pago.
Y en ese caso la has cagao por que no lo soltaran hasta que envíes lo que piden y cuando lo mandes verán que lo que pone en el paquete es mentira.
Te clavan unos 20€ por cada 100€ que cueste el paquete.
Y lo peor de todo es que DHL te cobre otros 30€ por gestionar el papeleo de sacarlo.
Lo se por experiencia propia.
Moraleja;
Si quieres pedir por DHL haz lo en una tienda que te ofrezca un seguro
Pagas el seguro y pase lo que pase no habrá sorpresas.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
No hace mucho recibí un smartwacht Qz1 en tres días por Dhl express y venia declarado como sample of wacht (muestra de reloj) con valor de 28$ y libre de tasas eso si reconozco que el peso no es el mismo.
Saludos.
el smartwach qz1 que es un reloj?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Me acaba de llegar un correo diciendome que ya lo han enviado. Con un numero de track.
Comprado el dia 3
Ahora toca esperar.
 
cuando quieren mandarlo?

Confirmed,Payed,Unshipped

Yo también igual (en uno, en otro shipped, -tenia dos-)

Espero que lo hayan enviado y que no esté actualizada la orden. Parece que fallan bastante en el aspecto de actualizar estados de pedidos.
 
yo les he enviado un correo a ver si me contestan , a ver si me dan el numero de seguimiento

yo lo compre el dia 2 y me pone enviado
 
@Jlmlkl Buenas me acabo de apuntar en la lista, he llegado a tiempo?? En caso afirmativo espero instrucciones :smile:

Muchas gracias por el trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba