Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

@Jlmlkl Buenas me acabo de apuntar en la lista, he llegado a tiempo?? En caso afirmativo espero instrucciones :smile:

Muchas gracias por el trabajo.


Llegas a tiempo por que la tienda a aceptado una 2ª Ronda, asi que eres el primera de esta.
Código:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YlnY0gQLhxQvNSVHFVTfg6I1PR-L5At9Vm8peRcPMA8/edit?usp=sharing
La ventaja es que no hay que esperar a llegar a 50, os envio las instrucciones inmediatamente.[DOUBLEPOST=1404744556][/DOUBLEPOST]NECESITO QUE REVISEIS ESTOS PEDIDOS, PUES ESTAN SIN PAGAR PARA SABER CUALES TIENE QUE ANULAR LA TIENDA. PUES ALGUNOS DE VOSOTROS POR ERRORES SE VOLVIERON A REPETIR.
los pedidos no pagados.png
 
Última edición:
Hola, Jlmlkl.
Es un placer ver lo que has vuelto a organizar (tengo mi W8s funcionando a la perfección y 2 ramos i9, una para mí y otra para mi señora.... (¡¡Muchas Gracias por la parte que te toca..¡¡)
Necesito en casa otro telefono y ¿me puedo apuntar a este Xiaomi?(me fío de tí..):wink::wink::wink::blush::blush::blush:
 
@Jlmlkl el mío es el primero el acabado en 02524073, ya te lo comenté y tuve que hacerlo registrándome de nuevo.
 
Hola, Jlmlkl.
Es un placer ver lo que has vuelto a organizar (tengo mi W8s funcionando a la perfección y 2 ramos i9, una para mí y otra para mi señora.... (¡¡Muchas Gracias por la parte que te toca..¡¡)
Necesito en casa otro telefono y ¿me puedo apuntar a este Xiaomi?(me fío de tí..):wink::wink::wink::blush::blush::blush:
@monza65, tienes puesto preferente. Apúntate. :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ya estoy apuntado. Espero el resto de instrucciones... Sigo confiando en ti... Muchas gracias....
 
En myefox está a 143 euros pero más gastos (6,93), pero supongo que si hacéis pedido grande os lo podrán quitar.
A mi ya me llega tarde la conjunta, porque lo pedí el jueves pasado!!!!!:rage::rage::rage::rage:
 
En myefox está a 143 euros pero más gastos (6,93), pero supongo que si hacéis pedido grande os lo podrán quitar.
A mi ya me llega tarde la conjunta, porque lo pedí el jueves pasado!!!!!:rage::rage::rage::rage:

Myefox no es que digamos el mejor sitio para una conjunta, pero es que el precio que nos ha dado Coolicol es invatible 142€ con funda libro, y envio gratis. Ya se han pedido más de 50, y hoy hemos empezado la segunda ronda, y no vamos a cambiar de tienda ahora.
Pero muchas gracias por tu interes.
 
si no hubieses tenido prisa por una semana te hubieses ahorrado unos eurillos . la conjunta lleva casi 1 mes en el foro
Lo mire y ponía que estaba cerrada, pero lo cierto es que tengo cierta prisa, porque es para mi mujer que tiene un móvil moribundo.
De todas formas espero que os sirva el precio que os he dado y que podáis aprovecharos los demás
 
Lo mire y ponía que estaba cerrada, pero lo cierto es que tengo cierta prisa, porque es para mi mujer que tiene un móvil moribundo.
De todas formas espero que os sirva el precio que os he dado y que podáis aprovecharos los demás
Si te apuntas, puedes hacer el pago inmediatamente. Y en unos 15 días en casa.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba