Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Haber chicos, necesito que los que habeis pagado actualiceis la lista con la fecha de pago.
Me ahorrais trabajo. Ya sabeis que yo os echo una mano en todo, eso os toca a vosotros.
Gracias por anticipado:blush::blush:
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl la funda vale para ponerla nada más llegar y esperar el envío de una decente, vamos para enfundar al bicho este, que es de calidad, nos envían una m. con perdón, ya que llevamos comprados más de 100 podían dignarse y enviar una funda más curiosa.
Lo dicho a comprar accesorios que la funda no vale para nada. Lo digo con tiempo para los que lo compréis ahora, salvo que @Jlmlkl hable con ellos y consiga algo mejor.[DOUBLEPOST=1405451913][/DOUBLEPOST]@suce para que quieres comprar el protector de pantalla si vas a comprar el cristal templado?
MIRAR EL HILO DE ACCESORIOS PARA NUESTRO XIAOMI NOTE
 
Haber chicos, necesito que los que habeis pagado actualiceis la lista con la fecha de pago.
Me ahorrais trabajo. Ya sabeis que yo os echo una mano en todo, eso os toca a vosotros.
Gracias por anticipado:blush::blush:
Yo me propongo pa actualizar la hoja Excel si ponéis los datos de pago aquí, ya vi que à algunos no se les daba bien...

Zepedro Chinese Pepining
 
Última edición por un moderador:
estoy desesperado, no entiendo que pasa, yo no dispongo de paypal por lo que no puedo pagar el movil, creo otra cuenta, no canjeo el codigo ni nada, voy a casa de un amigo, selecciono el movil y la funda, cambiando el color de la funda, y entonces, dice que el codigo no existe -.-
 
estoy desesperado, no entiendo que pasa, yo no dispongo de paypal por lo que no puedo pagar el movil, creo otra cuenta, no canjeo el codigo ni nada, voy a casa de un amigo, selecciono el movil y la funda, cambiando el color de la funda, y entonces, dice que el codigo no existe -.-

Tienes que hacer todo el proceso de nuevo, email y teléfono.
Y lo de la funda, no es posible, bastante que les saque esa.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo me propongo pa actualizar la hoja Excel si ponéis los datos de pago aquí, ya vi que à algunos no se les daba bien...

Zepedro Chinese Pepining
Pues que te pasen las fechas, gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola a todos soy nuevo aqui. Me acabo de registrar porque me interesa el Redmi Note.

Mi novia tiene un Tengda N8000 (clon del Note3) y no esta contenta con el, la pantalla tiene poca calidad y sobre todo la camara pese a ser de 13MP mi Moto G de 5MP saca fotos mejores.

Quedo al tanto de las opiniones con respecto a la pantalla del Redmi y su camara, que por las fotos que he visto tienen muy buena pinta.

Un saludo.
 
Hola a todos soy nuevo aqui. Me acabo de registrar porque me interesa el Redmi Note.

Mi novia tiene un Tengda N8000 (clon del Note3) y no esta contenta con el, la pantalla tiene poca calidad y sobre todo la camara pese a ser de 13MP mi Moto G de 5MP saca fotos mejores.

Quedo al tanto de las opiniones con respecto a la pantalla del Redmi y su camara, que por las fotos que he visto tienen muy buena pinta.

Un saludo.
Tienes una review que hice yo mismo. Este hilo como dice es para compra conjunta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba