Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Buenas, a mi ya me ha llegado ( pague el 07/06 ) y me llego el lunes 21 ,2 semanas justas .

El movil precioso y para nada grande, he usado lenovo 850 y me he quedado sorprendido, ahora a ver sí lo pongo en español y trasteo.

La funda como a mi no me gusta de ese tipo pues bueno, pero la tengo hasta que me pille una de silicona.

Sí alguno es de zaragoza y quiere pillar funda y lámina protectora y quiere ir a medias, como uno que se ha comprado 10 laminas me parece , que me lo diga y hablamos
 
Móvil pedido y pagado el 7 de julio, y lo he recogido hoy por la mañana en correos... ¡¡2 semanas..¡¡
Gracias Jlmlkl...
Impresionante...
Ahora mi hijo a ver si se sabe aclarar...
 
Bueno pues después de mucho pelear con el cupón,no se que estaría haciendo mal,después de varios usuarios y cuentas he conseguido pedir otro en esta segunda ronda,3€más caro pero ya no tenia ganas de más pruebas,jejeje....
Gracias por todo @Jlmlkl

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Jlmlkl ... Una alumna ha visto el pepino y me pregunta si hay sitio pa uno mas ....

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Si hasta el viernes se puede después cierro aquí y en todos lados, que dolor de cabeza.

Y no habrá 3a ronda.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406124427][/DOUBLEPOST]Para los que pedisteis el Hong Mi 1S, actualizar a la rom oficial aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-redmi-1s-jhccnbe29-0.77216/
 
Última edición:
Bueno, he mirado en coolicool y ya lo tengo en Shipped :smile:

Ahora paciencia ese par de semanitas.

Graciassssss.
 
Si trae una miui. Siempre es miui

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba