Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA 3g , Clon Samsung Galaxy S5 MT6572 (MT6589 is Fake!)

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por agrjmt, 13 Mar 2015.

Tags:
  1. agrjmt

agrjmt Simdualero de Plata

58
      31
      12 Mar 2015
      Buenas. Primero gracias por anticipado por vuestro tiempo y dedicación.

A mi sobrina la han timado, le colaron este clon por un S5 por 200€. Después de las risa y de recordarle que nadie da duros a cuatro pesetas intenté configurar el terminal para que tuviera internet. La sorpresa fue que sólo tenia bandas GSM , utilicé Mobileuncle Tools, por lo que la conexión a internet es lentísima con redes móviles. Mi pregunta es si hay alguna forma de habilitar las bandas UMTS ( aparecen desabilitadas, no hay opción a seleccionarlas). Los datos sacados con MTKdroidTools son:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
      Model : SM-G900H
      Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
      Build date UTC : 20140808-101529
      Android v : 4.4.4
      Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/08/07 10:44
      Kernel v : 3.4.5 (whl@server3) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease)
      (GCC) ) #1 SMP Fri Aug 8 18:12:55 CST 2014
      Uboot build v : ----- debe ser root shell
      LCD Driver IC : 1-sh1282g_dsi_vdo

La verdad no se si ese procesador soporta redes 3g y no hay forma de habilitar dichas bandas.
      Pues eso si, alguien pudiera ayudar se lo agradecería y a la ingenua de mi sobrina se le quitaría la cara de tonta que lleva desde que compró el móvil. ( Creo que los 200€ están bien gastados si ha aprendido la lección "cuando te timan tu crees que estás timando al otro" jejeje).

Gracias y perdonad el ladrillo.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.296
      2 Mar 2014
      Usa mobileuncletools que se baja de playstore para ver las bandas que lleva.

• agrjmt

agrjmt Simdualero de Plata

58
        31
        12 Mar 2015
        Gracias Xancin. Ya realice esa consulta con el Mobileuncle Tools, sólo muestra las bandas GSM , las UMTS están deshabilitadas (no se pueden seleccionar).

Realmente no se si será posible habilitar dichas frecuencias. En principio creo que el procesador MTK 6572 si puede.

Lo dicho antes , gracias Xancin a ver si lo consigo con vuestra ayuda.

• nestor3234

nestor3234 Simdualero de Bronce

5
          0
          26 Jun 2016
          Buenas me puedes dar un backup de tu terminal?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.