CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

Una pena lo del chasquido esporádico con las notificaciones.
Lo corregirán en las próximas actualizaciones?
 
Para los fans de esta rom, un usuario ruso ha sacado un mod donde "oscurece" un poco mas la rom entre otros cambios, dejando la mas elegante (si cabe). Os dejo el enlace para los interesados, a mi la holodark es la 4.2 que mejor se adapta a mi en cuestión de estética, fluidez y batería y este mod la ha dejado aún mejor, play store negro, contactos en negro, etc...

Sobra decir que trae español.

Han sacado una version nueva de GooglePlay con un monton de mejoras pero si la instalas deja de ser negra y se ve mal. Sabes de donde sacan los Rusos la version en negro? Alguien tiene cuenta en 4pda el foro Ruso para preguntar si tiene pensado en sacar la nueva arch?
 
Han sacado una version nueva de GooglePlay con un monton de mejoras pero si la instalas deja de ser negra y se ve mal. Sabes de donde sacan los Rusos la version en negro? Alguien tiene cuenta en 4pda el foro Ruso para preguntar si tiene pensado en sacar la nueva arch?
Con la ultima de matersanta va de lujo, gracias por la informacion.:up:
 
Es la mejor 4.2.1 hasta la fecha, aunque infrared me ha comentado que saca su 4.2.1 este finde, a ver cual es mejor :smile:
Ya he visto que dice ademas que tiene 0 bugs... hasta que no lo vea no lo creere. Dudo que haya solucionado por ejemplo el famoso "click" que nadie ha sabido solucionar
 
Al final estoy usando la versión III de Matersanta ya que con la IV tengo problemas con el WiFi y la velocidad de descarga directa (sin emplear aceleradores)
Alguien me podría decir si puedo copiar los apk de la versión IV a la version III (con sus respectivos odex, spongo) para tener la aplicación SMS y Contactos en negro?
 
Ya he visto que dice ademas que tiene 0 bugs... hasta que no lo vea no lo creere. Dudo que haya solucionado por ejemplo el famoso "click" que nadie ha sabido solucionar
A ver si hubiera suerte, y algún cocinero consigue solucionarlo
 
No soy gran fan de las AOSP pero me dio por probar la vMS 4.2.1 – IV y debo decir que me ha sorprendido, se instala rápidamente y no demora en el primer inicio, dando la impresión de ser muy estable y fluida. Dejando a un lado el gestor de contactos que no me gusta, no he encontrado problemas significativos. Completamente en español, me ha reconocido de inmediato la sim de Virgin que en otras ocasiones tarda un buen rato en tener señal. Los apartados de siempre, tales como GPS, radio, cámara, etc, parecen estar cubiertos, no he encontrado mayores inconvenientes. Debo verificar lo de las notificaciones y el "chasquido" en el sonido que comentan @ricardors y @Molkio respectivamente.

No se presenta en problema de quitar la batería al reiniciar, pero al tratar de aplicar el parche para desactivar la SD interna me ha quedado en bootloop por lo que tuve que instalarla de nuevo. Y es en esto en lo que me he confundido, porque me sobra este pedacito de partición (unos 130MB) y el sistema siempre quiere instalar todas las apps allí. Probé todas las posibilidades en ajustes, pero no puede cambiarlo (si alguno me puede dar una ayudita con esto, lo agradezco).

En cuanto a la duración de la batería, no puedo decir nada aun pues acabo de instalarla.

Saludos!
 
yo de momento sigo con la arch 1.1 y bien, no se me ha colgado aun ninguna vez... y las notificaciones del whatsapp una vez puesto la opcion de wifi en modo suspension siempre, me entran sin problemas, lo que me da que pensar que si lo hubiera ajustado asi con la mastersanta IV tambien me hubieran entrado bien las notificaciones... asi que como fallo de la 4 me queda solo lo de que a veces se quedaba colgado al encender el telefono.... veremos a ver si con la arch1.1 me pasa o no...
saludos
 
yo de momento sigo con la arch 1.1 y bien, no se me ha colgado aun ninguna vez... y las notificaciones del whatsapp una vez puesto la opcion de wifi en modo suspension siempre, me entran sin problemas, lo que me da que pensar que si lo hubiera ajustado asi con la mastersanta IV tambien me hubieran entrado bien las notificaciones... asi que como fallo de la 4 me queda solo lo de que a veces se quedaba colgado al encender el telefono.... veremos a ver si con la arch1.1 me pasa o no...
saludos
No te pasará.

Enviado desde mi A820 con MIUI ULTIMATE 4.4.20
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba