CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

No soy gran fan de las AOSP pero me dio por probar la vMS 4.2.1 – IV y debo decir que me ha sorprendido, se instala rápidamente y no demora en el primer inicio, dando la impresión de ser muy estable y fluida. Dejando a un lado el gestor de contactos que no me gusta, no he encontrado problemas significativos. Completamente en español, me ha reconocido de inmediato la sim de Virgin que en otras ocasiones tarda un buen rato en tener señal. Los apartados de siempre, tales como GPS, radio, cámara, etc, parecen estar cubiertos, no he encontrado mayores inconvenientes. Debo verificar lo de las notificaciones y el "chasquido" en el sonido que comentan @ricardors y @Molkio respectivamente.

No se presenta en problema de quitar la batería al reiniciar, pero al tratar de aplicar el parche para desactivar la SD interna me ha quedado en bootloop por lo que tuve que instalarla de nuevo. Y es en esto en lo que me he confundido, porque me sobra este pedacito de partición (unos 130MB) y el sistema siempre quiere instalar todas las apps allí. Probé todas las posibilidades en ajustes, pero no puede cambiarlo (si alguno me puede dar una ayudita con esto, lo agradezco).

En cuanto a la duración de la batería, no puedo decir nada aun pues acabo de instalarla.

Saludos!
Hola Dr Rock, tengo las particiones igual que tu...pon disco predeterminado de escritura la SD y ya esta no hay que tocar nada mas
 
Apague el teléfono anoche con un 60% de carga y acabo de encenderlo y tiene un 7%......... Y había calibrado la bateria tras cambiar la rom......
 
Easy battery calibration.apk ; la cargas entera enciendes la aplicacion le das a calibrar reinicias y veras como te va bien; también puedes dormir aplicaciones con greenify...saludos
 
Ya he visto que dice ademas que tiene 0 bugs... hasta que no lo vea no lo creere. Dudo que haya solucionado por ejemplo el famoso "click" que nadie ha sabido solucionar

Yo si he conseguido solucionarlo.
Lo que he hecho es convertir los sonidos (alarmas, notificaciones y sistema) del sistema (system/media/audio) a mp3 (128 Kbps)
De las cientos de notificaciones que habré recibido, ni un chasquido
Si mi oído no me falla, me pareció haber escuchado algún chasquido, pero no estoy seguro.
Lo que es seguro es que antes, con los archivos .ogg de los sonidos del sistema, cada 5 notificaciones, un desagradable chasquido, pero desde que convertí de .ogg a .mp3, de más de 500 notificaciones, me pareció (no estoy seguro) haber escuchado un par de chasquidos, pero no sé si fue mi subconsciente o el alarmante estado en el que me encontraba...
 
He modificado el mod que hizo Matrom73rus de convertir visualmente la ROM ALTERNATIVE a KikKat para arch.

cs3_2.4pda.to_4180554.jpg
cs3_2.4pda.to_4180557.jpg


Me encanta como queda en la arch :blush: Si os interesa subo el zip, son 10Mb solo
 
Última edición por un moderador:
He modificado el mod que hizo Matrom73rus de convertir visualmente la ROM ALTERNATIVE a KikKat para arch.

cs3_2.4pda.to_4180554.jpg
cs3_2.4pda.to_4180557.jpg


Me encanta como queda en la arch :blush: Si os interesa subo el zip, son 10Mb solo
Si vale para la mater ...no me importaria probarlo:up:
 
Última edición por un moderador:
En principio deberia de ir porque la arch no deja de ser una ROM con 3 cosas cambiadas pero como base la de mastersanta.

http://www57.zippyshare.com/v/56869522/file.html

Haz copia mejor antes de probar :wink:
Ya lo he probado y no se si será por tener novalauncher con iconos kit kat o porque la mater ya tenia ese aspecto pero no he notado el cambio ... De todas formas muchas gracias, saludos!
 
Ya lo he probado y no se si será por tener novalauncher con iconos kit kat o porque la mater ya tenia ese aspecto pero no he notado el cambio ... De todas formas muchas gracias, saludos!

Donde se tiene que notar es aqui

cs3_2.4pda.to_4180557.jpg

Dentro de los ajustes el icono es el de KitKat y la bateria, cobertura...(Si llevabas la de Stock ahora sera la blanca de kitkat)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba