CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

Yo cuelgues la mayoría de veces que reinicio no me ocurren, la batería aun no la he tenido un día completo así que no puedo judgar pero en lo que llevo de día se esta portando bien, la batería hasta que pasan unos días y no se va estabilizando la rom no va ha durar todo lo que debería. Lo dicho a mi me va bien pero también he de decir que desinstale algunas apps que traía por ejemplo el task mannager y eso puede influir en que tenga distinto rendimiento
 
Cita:
Esa pre versión preliminar para la fijación de pre alternativas. Debido al hecho de que los cambios en, por ejemplo, un parche se volvió difícil "negrita." Pero la cámara no es oscura. Y otra cámara. Puede cometer errores, ya que el parche no está pensado para el público. Nueva actualización de firmware será alternativa completa e incluirá otros cambios y correcciones.
Esta corrección:
- trabajo de cámara fija
- Galería reemplazado y la cámara
- sustituida módem sí mismo de S820
- cambios menores en los servicios (xs todavía nadie se dio cuenta de que se entiende)
https://disk.yandex.com/public/?hash...UIYmPYYH9XQ%3D

lo he probado, la camara bastante mejor. Ahora no se oscurece ni en el whatsapp que me pasaba antes al echar una foto.

edito:

mierda, se reinicia el movil, no lapongais xD
 
Última edición:
Cita:
Esa pre versión preliminar para la fijación de pre alternativas. Debido al hecho de que los cambios en, por ejemplo, un parche se volvió difícil "negrita." Pero la cámara no es oscura. Y otra cámara. Puede cometer errores, ya que el parche no está pensado para el público. Nueva actualización de firmware será alternativa completa e incluirá otros cambios y correcciones.
Esta corrección:
- trabajo de cámara fija
- Galería reemplazado y la cámara
- sustituida módem sí mismo de S820
- cambios menores en los servicios (xs todavía nadie se dio cuenta de que se entiende)
https://disk.yandex.com/public/?hash...UIYmPYYH9XQ%3D

lo he probado, la camara bastante mejor. Ahora no se oscurece ni en el whatsapp que me pasaba antes al echar una foto.

edito:

mierda, se reinicia el movil, no lapongais xD
La pongo en el primer post.


Me la acabo de instalar y va genial muy fluida y la cámara muy bien para ser 4.2
Que problema tienes con los reinicios? A mi me va bien!
 
Si, ya me va bien. Si pongo deslizar en seguridad es cuando se reinicia, con patron va bien

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues que raro, yo 0 cuelgues en reinicios ni nada raro. Bateria me dura mas de un dia y 4 horas de pantalla...haceis los wipes bien¨?=

algun que suba la actualización 1.1??

A lo mejor a la gente le va mal porque no la ha metido. Está caido el link.
 
Han sacado la actualización 1.5 para la smart-ass_fox con una barbaridad de cambios (directamente desde la mierda de google translate):

Changes from 1.2 to
1. Fixed cameras will no longer frontalki and photo icons. Videos are a bit dark - as well as in the official firmware. Panorama works, but dark - there is nothing we can do about it.
2. Replaced the camera application on such of Huawei thus now will not be distorted color temperature blue after using the camera.
3. Deleted gallery going with the camera from paragraph 3 because it does not work. Added quickpic application as a gallery
4. Deleted script adjust CPU frequency.
5. Remove the application because of lack of demand SuperSU thereof by me personally. Who's supposed to - put from Market or otherwise
6. Firmware cleared of debris
7. Updated gapps - Black
8. Launcher replaced by lighter. Configured by default.
9. Added applications: STD conductor Lenovo, Lenovo Backup
10. Replaced modem itself of s920 (v23)
11. Changed background dialer button is down completion of an outgoing call.
12. Increased font hours lokskrine
13. New default 'oboina
14. Corrected the name of the device in bluetooth
15. Added sided clock widget, and is installed by default on your desktop
16. Reduced force of the vibration when you press the touch buttons
17. Improved photo quality by reducing the compression ratio.
18. Video is recorded in mpeg4
19. Changed the name of the device on "our", because of which had previously been "inconsistent" in the Market games like ashalt 8
20. Added tweaks in build.prop for better sleep. As recalled in memory, not a complete list of changes and not consistent. Much can be seen. One conclusion - ALTERNATIVE got even better!

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=6180#entry26936932
 
Para no perder nada y actualizar a esta version que se tendria que pasar el Titan Backup? Algun manual?

Ahora voy con la V1.1
 
Para no perder nada y actualizar a esta version que se tendria que pasar el Titan Backup? Algun manual?

Ahora voy con la V1.1

Como ya tienes una versión anterior, yo haría un backup desde recovery e instalaría esta realizando sólo wipe de cache. Con suerte te funcionará todo y no tendrás que instalar ni configurar nada. Sin suerte tendrás un backup listo para realizar el restore :wink:
 
perdonad mi torpeza, pero desde el link que ha puesto el forero eusonlito, accedo al foro ruso, pero una vez alli, donde esta el link de descarga de la rom esta? digo la pagina por lo menos para ir buscando....

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba