CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

Creo que no me has entendido o no te he entendido yo en el anterior post. Lo que te ocurre es que no carga la bateria con el el tefono apagado??? Eso me da a entender que si te quedas sin bateria, no podrás cargarlo .

Ahora te entiendo.... :blush:
Pues no lo se, porque tengo dos baterias y un cargador externo y siempre tengo una bateria llena. La verdad es que no había pensado en ese "problema".
De todas maneras es algo que nadie ha comentado. Puede que me pase solo a mi.
 
y como se configura?es q en las otras roms(pakyto y manowar y las miui)me funcionabqn sin configurar
Porque esa rom ya los trae por defecto.
En ajustes->mas->apn, entras, creas un nuevo perfil y rellenas el apn de tu operador:

VODAFONE INTERNET (3G)

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
 
alguien que me explique como hacer lo del APN porfavor :(
Te lo ha explicado @fernandojhr :
En ajustes->mas->apn, entras, creas un nuevo perfil y rellenas el apn de tu operador:

Vodafone INTERNET (3G)

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
 
ya lo hice y sigue sin funcionarme,no me marca ni la H arriba ni 3g ni nada :(

Crear un nuevo APN.
Modificar unicamente estos apartados, tal como aparecen aquí:

Nombre: Vodafone (O lo que te de la gana)
APN: airtelwap.es

Todo lo demás dejarlo como está. Le das a guardar APN (Boton tactil de la izquierda) y lo seleccionas.
Comprueba que tienes los datos activados. Te debería de ir a la primera.
 
solo modifico APN y el nombre?[DOUBLEPOST=1390583187][/DOUBLEPOST]si que era facil,gracias @DaniGZ ,solo te falla el logo del deportivo, LETS GO CELTA :tonguewink:(que va,gracias xD)
 
Última edición:
Os da problemas con el reinicio? Me explico, reiniciando pues a veces se queda trabada y toca quitar la batería, hasta ahí normal por lo que tengo visto. El problema viene cuando le hago alguna modificación a la rom y reinicio, modificación tipo instalar un nuevo modulo del framework, cambiar la fuente y cosas que afecten al sistema, en estos casos al reiniciar puedo esperar y esperar que no pasa del logo de lenovo, entonces quito la batería y tampoco, al final la única manera para que me encienda es entrar en el recovery y borrar la dalvick cache, entonces si que me enciende.
Ahora mismo tengo la Alternative 1.5 pero me ha pasado también con la 4.2.2 de Sniperok
 
Os da problemas con el reinicio? Me explico, reiniciando pues a veces se queda trabada y toca quitar la batería, hasta ahí normal por lo que tengo visto. El problema viene cuando le hago alguna modificación a la rom y reinicio, modificación tipo instalar un nuevo modulo del framework, cambiar la fuente y cosas que afecten al sistema, en estos casos al reiniciar puedo esperar y esperar que no pasa del logo de lenovo, entonces quito la batería y tampoco, al final la única manera para que me encienda es entrar en el recovery y borrar la dalvick cache, entonces si que me enciende.
Ahora mismo tengo la Alternative 1.5 pero me ha pasado también con la 4.2.2 de Sniperok
A mi me pasa exactamentelo mismo con ambas roms y con otras que haya probado. Sobre todo al instalar módulos es cierto.

Como se soluciona formateando caché no le doy más importancia la verdad.

Saludos.

Enviado desde mi A820
 
Buenas. Primero: decir que esta rom va de maravilla, ya he tenido varias y esta aparte de ser 4.2 va fluidisima y sin grandes fallos y excelente duración de la batería. Peeeero no todo podían ser cosas buenas, así que escribo para ver si alguien sabe la solución a mis problemas. El primero es que no me funciona la localización en interiores. Hay por ahí un parche, pero para la rom de zoyB (que también tuve y va también de maravilla), para esta rom no funciona. Y después otra cita que echo de menos es la cámara original, que hacía mejores fotos que la que tiene, pero al instalarla después intento abrirla y se cierra, no funciona con esta rom, alguien sabe si hay alguna manera de hacerla funcionar?
Muchas gracias y saludos a la gente del foro!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba