CUSTOM ROM [4.2.1] Protorom por Infrared

He intentado instalarla y no me funciona, me arranca y me empiezan a salir FCs y no me deja hacer nada...
 
El kernel es version 3.4.5 y si, es una version de prueba, pero yo la veo muy depurada y estable, cero bugs desde que la puse. Y me ha gastado un 2% de bateria en 2 horas, lo que es un resultado algo mejor que la de vms
 
El kernel es version 3.4.5 y si, es una version de prueba, pero yo la veo muy depurada y estable, cero bugs desde que la puse. Y me ha gastado un 2% de bateria en 2 horas, lo que es un resultado algo mejor que la de vms

Pero que fecha pone en el Kernel
 
Pues no entiendo porque no me funciona, hago los wipes, instalo la rom y despues las gapps y al arrancar me salen errores por todos los lados
 
Creo que puedo saber por que es... Es problema de las gapps y no de la rom.
Instala la rom y que inicie normal. Cuando hagas esto, ve al recovery instalas gapps y vuelves a iniciar. A ver si asi..
 
Creo que puedo saber por que es... Es problema de las gapps y no de la rom.
Instala la rom y que inicie normal. Cuando hagas esto, ve al recovery instalas gapps y vuelves a iniciar. A ver si asi..

Asi lo hice la primera, la segunda instale la rom y las gapps seguidas y paso lo mismo. De todas formas ya he restaurado mi arch
 
Pues que raro porque a mi se me ha instalado bien y a la primera, a ver si los demas compañeros comentan... Que lo mismo tengo un lenovo especial como el de infrared xD
 
Hola, la he instalado y sin problemas, instalé la rom y las gapps al mismo tiempo.
Se me inicia bien sale la pantalla y bien, pero abro aplicaciones y se ueda colgado, no viene el play store y no me de deja reiniciar en recovery, ni quitando la batería y power+volumen, nada. Abro el mobileuncle y no sale nada.
Como puedo restaurar la rom anterior?
Un saludo
 
Hola, la he instalado y sin problemas, instalé la rom y las gapps al mismo tiempo.
Se me inicia bien sale la pantalla y bien, pero abro aplicaciones y se ueda colgado, no viene el play store y no me de deja reiniciar en recovery, ni quitando la batería y power+volumen, nada. Abro el mobileuncle y no sale nada.
Como puedo restaurar la rom anterior?
Un saludo
No hay que instalarlas a la vez.. primero la rom, luego recovery y luego las gapps..
 
Hola ,instalada sin problemas con las gaaps a la vez...la radio solo con auriculares y antutu 13800... Esta bien...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba