CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Cual es el motivo de eliminar las apns? estaria bien que tuviese por lo menos las mas utilizadas.

pinta muy bien esta rom, cuando me llegue el movil lo mas seguro es que sea la primera que pruebe.
 
Yo tampoco lo entiendo muy bien, la diferencia de tamaño iba a ser mínima, pero bueno, las podéis meter en el zip antes de flashear

O igual, cuando esté un poco más rodada, igual se podía hacer un zip de add-ons, como tuvo alguna versión de la KK de Laek, con las cuatro cosas que, a lo mejor puede pedir la gente, no sé
 
Hola a todos!

Perdonad por tardar en contestar. Ya estoy subiendo la 1.2, va por el 12%, será cuestión de unos minutos, supongo que menos de una hora. Los kernels ya los tenéis en el primer mensaje, por si queréis probar el 015. He puesto también el 041, que es el que trae de origen esta ROM, por si el 015 no os gusta, durase poco la batería, etc., podáis volver al 041. Los flasheáis mediante Recovery y listo.

Tenéis razón en lo de las APN, no era por una cuestión de memoria, ya que el archivo ocupa poquísimo jejeje, sino porque en Jelly Bean a mí por lo menos me aparecían dos o tres APN por defecto que no se podían eliminar y había que tenerlos ahí, pero vamos es una chorrada así que he añadido las APN que tenía la ROM original de Jonzalvo, por lo que en principio no hay que configurar nada (yo tengo Pepephone y está incluído en el APN, y eso que no es de las más conocidas jejeje).

Si alguien como @angel .fron tiene la 1.0 o 1.1, realmente si queréis no actualicéis, ya que se han eliminado algunas carpetas inservibles para que el ZIP ocupe menos, y se ha eliminado Google TTS (sintetizador de voz) y que cada uno instale el que quiera desde Play Store. Vamos, que la 1.2 no trae novedades como tal, por así decirlo, pero si alguien aún no ha bajado la 1.1 por ejemplo pues ya que se baje la 1.2 jeje.

Aviso en cuanto esté publicado el enlace, le queda poquito.

Si el kernel 015 va bien y la batería dura para el día a día, creo que se podría dejar como kernel principal para la ROM y en todo caso dejar el kernel 041 como opcional, pero de momento creo que es mejor dejar el 015 como opcional, lo probamos y vemos qué tal va.

Muchas gracias a todos por probar la ROM, sinceramente creo que funciona muy muy bien, es rápida y es estable, pero bueno, siempre habrá fallos jeje. La verdad que Jonzalvo hizo un gran trabajo.

Ah, acaban de actualizar SuperSU y he metido la actualización en la 1.2. Lo que no sé bien es si los binarios habrán sido actualizados, pero bueno, en el caso de ser así se actualizan desde la propia aplicación y arreglado.

EDITO: @angel .fron la verdad no sé decirte si sólo con hacer wipe cache te vale o tienes que hacer todos los wipes. Yo instalaría de nuevo, pero vamos no sé la verdad. Prueba y si ves que va bien, pues perfecto. Pero como he eliminado por ejemplo Google TTS, a lo mejor deberías hacer los wipes. No lo sé, sorry.
 
Última edición:
Juer...:dizzy::dizzy:
Hice el backup desde el recovery y ahora en el administrador de archivos me sale que es un archivo tar y no se puede abrir...

No puedo recuperar las apps anteriores.
Tengo ya el kernel 015.
Y la apn que la puse manual.

De momento por ahora , se me a "chafado" hacer la prueba de batería.
Lógicamente sin nocturno , sin wasap, con el brillo por las nubes y de noche , con descarga va , recuperación viene...ectect...
La prueba pues de batería , la haré ya mañana con otra carga completa cuando se agote esta.

Esperaré a que se descargue la 1.2 por empezar todo de cero " cerito " bien , e iré metiéndole las aplicaciones imprescindibles , para dejarlo definitivo.
Salud...
 
No sé si te he entendido bien. Si lo que quieres es restaurar aplicaciones, haz un backup con titanium de éstas, aparte del que hagas de la rom por recovery
 
Lo has entendido bien.
El caso es que no e sabido hacer la recuperación de la 1.1 , pensaba que desde el recovery se hacia la recuperación datos y apps , no de toda la ROM , vamos !! Que no entiendo bien el funcionamiento de " estas cosas ".
Porque al meterle el kernel 015 y hacer el wipe , me han desaparecido las cosas...
Y ahora , no me interesa volver a descargar el titaniun para recuperar nada , si al volver a poner ahora la 1.2 vuelvo a " limpiar" y quedarme sin nada otra vez...

Buf..que lío.
Por eso...espero y hago todo " manual " desde cero.

:(
 
Vale perdonad, subiendo otra vez, he actualizado SU binary también (los binarios de SuperSU). Así ya se queda actualizado.
 
Una cosa hjthzz...

Estoy desde otro móvil , esta cargando bat del coolpad , por cierto , muy rápido , en poco más de una hora 60% de carga.

Hola que cargador de movil usas el que venia con el telefono?? segun he leido es un poco malo, que cargador me aconsejais que use? estoy a la espera de recibir el terminal y para ir poniendome al dia.

Gracias y saludos
 
Pues yo si , el de fábrica.
De momento...

Una " mejora " de las que preguntabas paginas atrás... Hjthzz..
Sería posible incluir la calidad que ofrece la coolife bosnia que e leído parece ser la mejor ROM en cuanto a cámara , o eso ya es , harina de otro costal ?

Para próxima versión , seria ya la " leche"...:blush:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba