CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

La rom Bosnia es una rom original que un bosnio a maquillado. La mejor cámara es la que viene con cualquier rom stock u original, ya sea con kernel 015 ó 41. ( estos son el primero y el ultimo que se han publicado para 4.2.2). :wink:

A ver si me aclaro !
Me refiero que e leído que la mejor calidad de cámara sea con version 015 o la 041 , la da con la ROM coolife bosnia.

Pregunto yo , ¿ si es posible " sacar " de alguna forma esa mejora tan sustancial que e leído , ya sea por tema librerías , archivo o de lo que dependa de esa ROM ?
Por supuesto , supongo que pidiendo permiso al autor supongo.

Por lo que e leído en otro hilo , es mejor con diferencia debido a la ROM no a la v 015 o 041.

Al igual que se puede mejorar la puntuación 3d tanto por ejemplo.

No se si me e explicado ...:dizzy:

Pd. Personalmente no meteria cámaras , existiendo apps como la fv-5 .
Por tener la ROM de " primeras " bien libre y hacer test a tope , luego ...ya cada uno , o en otra versión , habría tiempo.
Teniendo en cuenta que llevamos la original y lo que " pesa" la lenovo..

Aquí lo leí...


Muy a mi pesar, que es la que actualmente llevo encima, tengo la coolife bosnia.
De bateria, si no tocas demasiado (algunos whatsapp, alguna llamada no muy larga, 15 minutos de música y un poco de facebook) dura bien los 2 dias con 3G y wifi desconectandolo al salir de casa. Si no lo quitas, normalmente llego a la noche con un 45%.
Las fotos, son con las que mejor se hacen. Ninguna AOSP llega al nivel de calidad de esta. Con la cámara de Lenovo, de dia, se puede acercar, pero de noche no.

Creo que un compañero le ha echo algun nuevo ajuste
**Encontré: https://www.movilesdualsim.com/tema/4-2-2-stock-041-lite.86322/
Yo aún, por tiempo no la he probado, pero en teoría esta debe ser la que mejor cámara y duración de bateria debe dar.
Prueba y nos comentas en ese hilo :wink:
 
Última edición:
A ver si me aclaro !
Me refiero que e leído que la mejor calidad de cámara sea con version 015 o la 041 , la da con la ROM coolife bosnia.

Pregunto yo , ¿ si es posible " sacar " de alguna forma esa mejora tan sustancial que e leído , ya sea por tema librerías , archivo o de lo que dependa de esa ROM ?
Por supuesto , supongo que pidiendo permiso al autor supongo.

Por lo que e leído en otro hilo , es mejor con diferencia debido a la ROM no a la v 015 o 041.

Al igual que se puede mejorar la puntuación 3d tanto por ejemplo.

No se si me e explicado ...:dizzy:

Pd. Personalmente no meteria cámaras , existiendo apps como la fv-5 .
Por tener la ROM de " primeras " bien libre y hacer test a tope , luego ...ya cada uno , o en otra versión , habría tiempo.
Te has explicado, pero mal, pero por falta de información.
Imagínate que mañana cojo yo una ROM stock, me da igual el kernel que lleve y la tuneo y la llamo la ROM española. Que pasa, que la mejor cámara es la de la ROM española? No.
La mejor cámara para el f1 o que mayor calidad ofrece es la de stock. El problema a la hora de portar una ROM al f1, es que no se ha podido portar la cámara de coolpad a una ROM que no sea la de stock.
Que pasa con la ROM "bosnia", que es una ROM de stock que mandaban las tiendas con el setting medio traducido y este chaval le quito chinadas y la puso a su gusto y la compartió, pero la cámara sigue siendo la misma.

Espero haber aclarado un poco el tema, llevo un poco peleado ya con los coolpad y dentro de poco con el F2. Este fin de semana pasado ya me pelee con un 8730L.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Pero entonces...
Porque " demonios " jeje ..no dejamos la cámara stock sin galería y ya ponemos otra galería distinta ?

O en esta ROM 1.1 o 1.2 ya no ofrecería la misma calidad ?
O porque dicen si no es así , que en esa ROM va mejor ?

Ahh ok. Que no se a podido portar a una no stock !
Pues no entiendo porque , con tanto tinglao que se maneja ...jeje...
 
La apk sin galería es incompleta y además no funciona con todas sus opciones, es un gran logro del compañero, pero tiene sus peros. Algunas apk, aunque las saques de forma individual, tiene dependencias con otras aplicaciones y no funcionara sin estas.
Yo en el 7320 tengo una ROM miui , al que han conseguido portarle la cámara, de hecho puedes coger la cámara de miui o de coolpad y también estoy liado con una OS color que tiene esta posibilidad. Lo he intentado llevar a otra ROM pero no me ha funcionado.
El tema de la cocina no es fácil, por eso es de agradecer el trabajo de los compañeros, gracias a ellos podemos disfrutar de nuestro móviles con mucha mas facilidad, aunque haya algunos bugs en la ROM que instalamos.
Tienes mucho que leer en el foro para entender mejor este estupendo terminal, lo mismo te animas y nos sorprendes con una ROM, jejeje.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Intuyo que la calidad de la cámara en una ROM Stock es superior por el tema de las librerías y demás, ¿puede ser? No lo sé la verdad. De todas maneras, mañana voy a sacar fotos con la ROM Stock y con esta ROM, a ver qué diferencias vemos. Desde luego entre que metí las librerías de los drivers de la cámara de la Stock y la aplicación de la cámara, con esta ROM la calidad de la cámara es muy buena, o al menos esa es mi impresión. Mañana hago una comparación, a ver.

He probado la cámara de Lenovo, pero noto que la cámara Stock tiene mejor calidad, así que dejo la Stock, merece mucho la pena, en mi opinión.

EDITO: efectivamente es complicado portar con todas las opciones, al menos, la aplicación de la cámara Stock a esta ROM (o cualquier otra ROM). Yo lo he dejado por imposible, pero vamos, que es totalmente funcional, todo funciona, a excepción de las opciones que aparecen en el recuadro de abajo a la izq. (que es lo del HDR, panorámica y algo más). Por otra parte, en la ROM Stock la cámara tiene más opciones aún. Pero como digo, creo que merece mucho la pena dejar esta aplicación, es totalmente funcional para vídeos y fotos, y algunas opciones.
 
Intuyo que la calidad de la cámara en una ROM Stock es superior por el tema de las librerías y demás, ¿puede ser? No lo sé la verdad. De todas maneras, mañana voy a sacar fotos con la ROM Stock y con esta ROM, a ver qué diferencias vemos. Desde luego entre que metí las librerías de los drivers de la cámara de la Stock y la aplicación de la cámara, con esta ROM la calidad de la cámara es muy buena, o al menos esa es mi impresión. Mañana hago una comparación, a ver.

He probado la cámara de Lenovo, pero noto que la cámara Stock tiene mejor calidad, así que dejo la Stock, merece mucho la pena, en mi opinión.
El movil funcionara mejor con la stock, que es con la que ha sido creada. Tiene todo lo que la cámara necesita para sacarle su máximo potencial, los port siempre se pueden dejar algo, que no exprime completamente la cámara.
Yo personalmente no me fijo demasiado en el tema de las fotos, me da igual que tenga una u otra, pero siempre la stock es la que da mejor calidad. Tanto en el f1 como en el mio , 7320.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Nooo si ya veo ya , que es una " currada " esto de la cocina..jeje.

Si al final no se consigue portar la original , tendré que buscar alguna opción de arranque dual o algo así , a ver si puedo , y arrancar con la coolife solo puntualmente para el tema foto y vídeos , me interesa bastante...

Lo de sorprender con una ROM...
Jeje , pues ahora por tiempo no será , lo malo es que veo muy muy complicado ponerme a cocinar con un pc que va lentísimo ( lo tengo abandonado ) y va fatal , y el tema cámara sony , frameworks , y demás que voy leyendo por ahí , para portar originales...y por lo que decis ...se las debe " traer ..."
 
Nooo si ya veo ya , que es una " currada " esto de la cocina..jeje.

Si al final no se consigue portar la original , tendré que buscar alguna opción de arranque dual o algo así , a ver si puedo , y arrancar con la coolife solo puntualmente para el tema foto y vídeos , me interesa bastante...

Lo de sorprender con una ROM...
Jeje , pues ahora por tiempo no será , lo malo es que veo muy muy complicado ponerme a cocinar con un pc que va lentísimo ( lo tengo abandonado ) y va fatal , y el tema cámara sony , frameworks , y demás que voy leyendo por ahí , para portar originales...se las debe " traer ..."

Hombre, lleva mucho tiempo, hay que leer, hay que investigar mucho, es complicado muchas veces encontrar información e incluso ayuda... hay que moverse bastante. Pero es divertido, y entretenido.

Voy a dejar subiendo las ROMS (tanto la 1.2 como la Stock 041) a ver si mañana por la mañana las publico.
 
Pues te digo en serio , no me inportaria ni un pelo , cocinar , empezar vaya !

Pero que es que es así , fíjate si ira mal mi pc , que la ultima vez que lo encendí , tuve que apagarlo de la corriente , porque no iba ni " palante " ni " patras" al hacer clic .

Así es imposible ...para colmo se rompió unidad cd.

Lo dicho , buscare algún sistema de particionado o arranque dual y lo haré así .
Me espero a la 1.2 para no tocar mucho mas el movil , y si me toca la lotería , jaja , me cambio pc y me pongo a ello fijo.
Buenas noches.
 
Buenos días.

Ya está subida la 1.2. En el primer mensaje la podéis descargar, junto con los kernel. Aunque parecen cambios, realmente son una chorrada jeje.

1.2 (17-12-2014).

- Mayor limpieza (eliminadas carpetas innecesarias). Eliminado Google TTS (síntesis de voz). Cada usuario que instale el que prefiera. Ahora el archivo ZIP ocupa 235 mb (frente a los 285 mb de antes).

- Añadidas APN de operadores principales para no tener que configurarlos manualmente (como en la ROM original de Jonzalvo).

- Actualizada aplicación SuperSU y los binarios (a fecha del 16-12-2014).

- Actualizada la banda base a una versión más nueva (no sé bien lo que es, tiene que ver con la antena / internet, pero si es nuevo será mejor).

- Opcional: añadido en el punto "6. DESCARGA" del primer mensaje de este tema el kernel de la Stock ROM 015 (aumenta considerablemente el rendimiento). Si no te gusta, también se ha añadido el kernel de origen (041).
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba