CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Hola @hjthzz

¿Podrías decirnos cómo arreglaste la vibración de los botones físicos (Menú, Home, Back) en la rom de jonzalvo?

Un saludo.

Sí compañero. El usuario @Steven Seagal puso la solución en HTCMania (por cierto, gracias a él!!). Copio y pego literalmente:

No funciona el "haptic feedback" (vibracion al tocar los botones fisicos de la parte inferior de la pantalla, es decir, "menu", "home" y "back")
SOLUCION: Editar con un explorador root el fichero "/system/usr/keylayout/Generic.kl "(es un fichero de texto), buscar las lineas:

key 139 MENU WAKE_DROPPED
key 158 BACK WAKE_DROPPED
key 172 HOME WAKE_DROPPED

Cambiar en las tres la palabra "WAKE_DROPPED" por "VIRTUAL". Tras esto, reiniciar y listo.
 
Sí compañero. El usuario @Steven Seagal puso la solución en HTCMania (por cierto, gracias a él!!). Copio y pego literalmente:

No funciona el "haptic feedback" (vibracion al tocar los botones fisicos de la parte inferior de la pantalla, es decir, "menu", "home" y "back")
SOLUCION: Editar con un explorador root el fichero "/system/usr/keylayout/Generic.kl "(es un fichero de texto), buscar las lineas:

key 139 MENU WAKE_DROPPED
key 158 BACK WAKE_DROPPED
key 172 HOME WAKE_DROPPED

Cambiar en las tres la palabra "WAKE_DROPPED" por "VIRTUAL". Tras esto, reiniciar y listo.
No es por nada, pero la solucion a este problema asi como lo del renombrado del "thermal.conf" para solucionar lo del ahorro de energia, son un descubrimiento mio (mis buenas horas me tire trasteando el movil para solucionarlo...)

https://www.movilesdualsim.com/tema...gs-recurrentes-en-las-roms-de-jonzalvo.77712/
 
Gracias @avecilla

Voy a echarles un ojo, porque he probado comentando/sustituyendo líneas del fstab, y se queda igual

EDIT: Nada, igual. He metido primero uno y luego el otro, limpiando cachés después de cada instalación, y no lo solucionan

Pero vamos, que creo que hacen, lo que había hecho yo a mano editando el fstab, un poco dando palos de ciego, con lo que había ido encontrando por internet


Me aparecen dos sdcard

sdcard0 que, a su vez tiene 4 subcarpetas: 0 donde efectivamente están mis datos, DCIM, legacy, obb

sdcard1 Ésta se supone que es la externa que no tengo

Por defecto para que titanium o mobileuncle vean los datos, los tengo que mover a /data/media.

Luego titanium, puedes apuntar a donde tienes la carpeta con tus backups dentro de opciones.

Pero me parece que el meollo del asunto debe ir por aquí



https://source.android.com/devices/storage/config.html

De momento me rindo, a ver si me lo estudio un poco más, porque tiene que ser una chorrada, seguro

Hola compi aver si esto te ayuda, yo no entiendo ni papa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850
 
No es por nada, pero la solucion a este problema asi como lo del renombrado del "thermal.conf" para solucionar lo del ahorro de energia, son un descubrimiento mio (mis buenas horas me tire trasteando el movil para solucionarlo...)

https://www.movilesdualsim.com/tema...gs-recurrentes-en-las-roms-de-jonzalvo.77712/

Muchas gracias compañero @Forsaken ! Ese tema no lo había visto, yo sólo vi la solución en un post de HTCMania publicado por el otro compañero, por lo que desconocía si él era o no el autor. Te añado en el apartado de los agradecimientos, muchas gracias y perdona la confusión, grandes descubrimientos sin duda.
 
No es por nada, pero la solucion a este problema asi como lo del renombrado del "thermal.conf" para solucionar lo del ahorro de energia, son un descubrimiento mio (mis buenas horas me tire trasteando el movil para solucionarlo...)

https://www.movilesdualsim.com/tema...gs-recurrentes-en-las-roms-de-jonzalvo.77712/
Efectivamente, me sonaba tu post en el hilo de la ROM. Al cesar lo que es del cesar, hay que echarle muchas horas a veces para solucionar un problema. Si te parece después subo tus parches al hilo de parches, mencionando al artista, que te parece?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Muchas gracias compañero @Forsaken ! Ese tema no lo había visto, yo sólo vi la solución en un post de HTCMania publicado por el otro compañero, por lo que desconocía si él era o no el autor. Te añado en el apartado de los agradecimientos, muchas gracias y perdona la confusión, grandes descubrimientos sin duda.
No pasa nada hombre, aqui estamos para ayudarnos entre todos, pero lo justo es lo justo :up:

Por cierto, que menuda currada te estas pegando con las roms... por si te sirve de algo, decirte que llevo desde ayer probando el kernel 015 y (como era de esperar) he notado un mayor consumo de bateria (no mucho de todas maneras, entre un 10% y un 20% aproximadamente diria yo) De todas maneras, creo que me vuelvo al 041, lo veo mas equilibrado en cuanto consumo/rendimiento
 
No pasa nada hombre, aqui estamos para ayudarnos entre todos, pero lo justo es lo justo :up:

Por cierto, que menuda currada te estas pegando con las roms... por si te sirve de algo, decirte que llevo desde ayer probando el kernel 015 y (como era de esperar) he notado un mayor consumo de bateria (no mucho de todas maneras, entre un 10% y un 20% aproximadamente diria yo) De todas maneras, creo que me vuelvo al 041, lo veo mas equilibrado en cuanto consumo/rendimiento

Gracias por la info compañero! Te he citado en el apartado de "Agradecimientos", tanto en este tema como en el de la ROM Stock, cualquier cosa me dices, qué menos que citarte por el gran trabajo que has hecho descubriendo la solución de esos dos bugs.

En cuanto al kernel, también suponía que tiraría más de batería, aunque igualmente habrá gente que no le importe con tal de tener más rendimiento 3D (aunque con el kernel 041 el rendimiento está bastante bien aún así).
[DOUBLEPOST=1418838208][/DOUBLEPOST]Por cierto compañeros, ¿qué tal os funciona el GPS, Bluetooth ligado al Parrot del coche...? Yo aún no lo he probado, si alguien lo ha probado y puede comentar se lo agradecería! Así como cualquier cosa que no os guste, o que pudiera mejorarse.
 
Guauuuu, me acabo de enterar de que ha salido esta rom , gracias por publicarlo en htcmanía ... A ver ssi leo un poco las opiniones y ya veo a ver que hago , gracias ¡¡
 
De momento genial, está testeando mi novia y ya se me ha quejado de un monton de cambios! jaja

- Con este launcher, carpetas nada?
- Se queda el bootanimation de la anterior rom, supongo que se flashea uno u otro y listo
- Lo de galeria, instalando otra ok. Aun así probaré lo que comentan aqui para arreglarla: http://www.modaco.com/topic/373572-...sp-20-updated-on-20141009/page-3#entry2235220

Hay bastante diferencia esta camara muchisimo mejor que otras apps
Una pena lo de los modos de la camara la verdad, a ver si hubiera forma de arreglarlos :(

La bateria con 041 mañana os digo/comento

Saludos y gracias
 
De momento genial, está testeando mi novia y ya se me ha quejado de un monton de cambios! jaja

- Con este launcher, carpetas nada?
- Se queda el bootanimation de la anterior rom, supongo que se flashea uno u otro y listo
- Lo de galeria, instalando otra ok. Aun así probaré lo que comentan aqui para arreglarla: http://www.modaco.com/topic/373572-...sp-20-updated-on-20141009/page-3#entry2235220

Hay bastante diferencia esta camara muchisimo mejor que otras apps
Una pena lo de los modos de la camara la verdad, a ver si hubiera forma de arreglarlos :(

La bateria con 041 mañana os digo/comento

Saludos y gracias
Lo que te comentan es que instales la galería de las rom emui (las de Huawei) que son las que mas se acercan a la de Coolpad
 
De momento genial, está testeando mi novia y ya se me ha quejado de un monton de cambios! jaja

- Con este launcher, carpetas nada?
- Se queda el bootanimation de la anterior rom, supongo que se flashea uno u otro y listo
- Lo de galeria, instalando otra ok. Aun así probaré lo que comentan aqui para arreglarla: http://www.modaco.com/topic/373572-...sp-20-updated-on-20141009/page-3#entry2235220

Hay bastante diferencia esta camara muchisimo mejor que otras apps
Una pena lo de los modos de la camara la verdad, a ver si hubiera forma de arreglarlos :(

La bateria con 041 mañana os digo/comento

Saludos y gracias
Bueno, jajaja, la novia es "normal" que se queje :tonguewink:

- El launcher tiene fácil solución, y es instalar otro. Yo he puesto Zeam Launcher principalmente porque me gusta y porque consume muy poca memoria, pero luego cada uno instala el que prefiera (tengo que reconocer que es un launcher simple, poco estético, pero es tan fácil como descargar e instalar otro :blush: .

- Boot animation sí tiene esta ROM, lo que no tiene es el logo del principio, por lo que seguirá apareciendo el logo de la ROM anterior que tuvieras. Pero bootanimation tiene el de las letras de Google que son de colores y da como vueltas, pero lo mismo la rom anterior tenía el mismo bootanimation y por eso no ha cambiado jeje.

- La galería la verdad que es una pena, y he intentado de todo, desde toquetear y rebuscar en el kernel hasta mover librerías desde la ROM Stock, pero nada, sigue igual. Al menos la cámara, que es lo más importante, sí funciona (salvo esas opciones, aunque lo más importante funciona). Para la galería sirve otra cualquiera, como QuickPic.

Yo no recomiendo usar otra aplicación de la cámara, ya que estuve comparando con otras (incluida con la Supercamara Lenovo), y se nota la diferencia. En todo caso pondría otra aplicación para suplir las funciones que la original no tiene (fotos panorámicas, HDR...). Eso ya depende de cada uno.

Mientras que los "peros" de la ROM sean referentes a aspectos estéticos, sobre todo (en plan Launcher, etc.), sigue siendo "bueno", ya que cada uno luego instala sus aplicaciones, launcher, etc.

Gracias por la info, ya nos cuentas a ver qué tal la batería!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba