CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Tan solo era un comentario, de lo que me parece una prueba mas real de consumo para el dia dia. Tiempo para conectar o desconectar siempre se tiene, es solo un minuto. Tiempo aunque no dispongo de mucho, le suelo dedicar mucho a esto todos los dias, (comiendo, en carretera,fines de semana, noches), solo tienes que mirar un poco el foro, para mi el tiempo que le dedico a esto no es ningún "lujo", lo hago porque me gusta y quiero, asi de simple. Cuando digo lo de "tiempo", es que para mi el movil es una herramienta de trabajo y no voy a estar configurandola a cada rato, pero bueno esto es particular de cada uno. Lo vuelvo a repetir, solo era un comentario de lo que pienso que es un test de bateria mas realista. No digo mas

Saludos y buen día.

Jaja,que te entendido perfectamente , es que yo no me explico del todo bien.

Lujo era un decir...no quería decir eso exactamente.
Yo pienso en el provecho de una mayoría ( si se puede sacar mas provecho estadísticas y tal. ..) por el tema batería , no me centro ni te echo en cara nada exclusivamente sobre tu caso o dedicación o tiempo ni nada , por dios me libre. Jeje..

Que yo , también e pasado por tu " caso" o parecido laboralmente , y realistamente como dices , te aseguro que si me pusiera a usar todas esas cosas que utilizas , seguro que pasaba de las 6 h tranquilamente .
No me digas , que vas a consumir más batería con el uso que dices tu que le das , a tenerlo como lo hago yo todo el día navegando , probando juegos 3d , viendo y grabando vídeos que es lo que mas me gusta , y viendo que la pantalla esta con todo eso , un 30% encendida..

Nada hombre..perdón.

Tendré en cuenta , para otra ocasión esta posibilidad que dices...lo mas posible , porque hay cosas que tendria que instalar "in expreso" para hacer la prueba..a ver...

2 tarjetas, todo el tiempo con datos y en casa con el wifi. BT, cada vez que me monto en el coche y casi todo el dia porque lo conecto al smartwacth, Wasat, 5 cuentas sincronizando cada 15-30 minutos: 2 de gmail, dropbox, 1 outlook, 1 de trabajo pop3, el tapatalk echando fuego todo el dia con el foro. La pantalla esta siempre en el mismo nivel de brillo un poco por debajo de la mitad. Marcada la opción de ahorro deenergia de bateria y a funcionar.
 
Última edición:
Para el que no necesite sincronización de las cuentas / contactos, etc., todo el tiempo, como en mi caso, es mejor usar un Widget por ejemplo, qyyue permita con un click activar y desactivar la sincronización automática. De esta manera seguro que se ahorra lo suyo, pues la sincronización tiene pinta de tirar lo suyo de batería.

En cuanto a las estadísticas, está claro que hay que diferenciar estadísticas "reales", que es como dice el compañero @avecilla , dándole un uso como en el día a día, con la sincronización, los datos, bluetooth activado, etc., de estadísticas en plan "record".

Creo que las estadísticas reales van a servir de más utilidad a los usuarios que por ejemplo no han probado la ROM pero les gustaría saber la duración de batería aproximada teniendo, pues eso, datos activado, bluetooth (aunque hay gente como yo que no lo usa, por supuesto), Wi-Fi, etc.

Las otras estadísticas son muy curiosas y sirven también para el que, en muchos casos, sólo necesite Whatsapp, etc., y Wi-Fi activado y querer tener gran duración de batería.

Por supuesto @angel .fron como te he dicho más de una vez muchas gracias por tus estadísticas bastante elaboradas, y te animo a hacer pruebas con datos activados, SIM activada permanentemente, sincronización, bluetooth, etc.

Personalmente mi objetivo es que teniendo activado todo lo que uso a diario en el teléfono (cuentas, sincronización, Wi-Fi, datos, etc.), basta con que la batería dure hasta el final del día, para poner a cargar el teléfono y comenzar de nuevo el día siguiente.

Muchas gracias!
 
Es que e editado ....anteriores..
Exacto...ese ultimo párrafo , algo parecido a lo que seria mi caso...
 
una ayudita por favor, alguien que pase la apk de la camara de esta rom, es que no tengo ni idea pero la he borrado .

un saludo
 
una ayudita por favor, alguien que pase la apk de la camara de esta rom, es que no tengo ni idea pero la he borrado .

un saludo

Sí claro, aquí la tienes:

CP_Gallery3D.apk

Si no puedes instalarla, por tema de permisos o la razón que sea, te he hecho también un ZIP flasheable por Recovery:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Se me ha ocurrido una cosa, podriamos hacer una especie censo con aquellas personas que usan solo una tarjeta sim en este terminal y los que usan dos y comparar tiempos de batería. Digo esto por que puede que la diferencia sea grande, me explico, despues de leer lo que habeis puesto arriba , me ha dado por desconectar la tarjeta que tengo en la ranura 3g y dejar habilitada la sim de la otra ranura y he comparado un poco por encima los consumos de la batería en el apartado batería del menú ajustes.
Resumen:
Dos sims activas.
dispositivo inactivo: 43%
Telefono inactivo: 29%

Sim gsm activa y la otra desactivada:
Dispositivo inactivo: 33%
Telefono inactivo: 41%

El wifi no lo meto por que en los dos viene a ser lo mismo y no lo veo tan relevante.
Como conclusión puedo aventurarme a decir que si solo usas una sim vas a tener al menos de 30 a 60 minutos mas de pantalla encendida que si usas dos sims. Así que creo que en esta teoría se pueden encajar perfectamente los distintos tiempos de pantalla que tiene la gente por los foros, tanto aquellos que consigues 5 horas y algo como aquellos que consiguen 8.
También destaco el tema de la calidad de la señal del operador, si algo he aprendido de mi anterior telefono (jiayu g2s), cuyas antenas eran mas bien mediocres y estaba mas sordo que una tapia con las antenas de telefonia XD, es que la diferencia de tener una potencia de entrada maxima de señal del operador durante todo el dia a que le falte una rallita del icono de señal durante todo el dia, se puede traducir en un consumo tal que se chupa 2 horas de pantalla.
Bueno, ya no molesto mas jajaja perdonad por mis tochos. :smile: Me gustaría saber que opinais al respecto de estas cosillas :smile:
 
Hola @jorgespfear;
Yo tengo sólo una SIM y creo que la batería me dura más menos lo que a todo el mundo 5-6 horas de pantalla con bastante WIFI. El único caso de 8 horas (y mucho más) que conozco con este móvil es el de @angel .fron .
También debo de decir que estoy todavía en el segundo ciclo de carga (hoy va a ser la primera vez que agote del tirón la batería con esta ROM).

Un saludo.
 
Última edición:
Prueba con la nueva versión de AnTuTu:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_22_c33e7c81e39a77432e879216179e1b35.jpg
 
Última edición por un moderador:
@jorgespfear me parece bien, sí.

@Rufus a ver qué tal la duración de pantalla en tu segundo ciclo.

Buena puntuación @Den , imagino que con la nueva versión subirá la puntuación en general a todos, ¿no? ¿O anteriormente ya alcanzabas los 34000? E imagino que será con el kernel 015 claro.
 
Para comparar con una KK, adjunto el mío con la misma versión de antutu.

Es que hay muy poca diferencia en el resto de apartados, pero vamos, el 3D, lo barre

Screenshot_2014-12-22-16-53-40.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba