CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

@angel .fron el ser humano es "avaricioso" por naturaleza jajaja. Siempre queremos más y más y más batería.

@Rufus perfecto entonces. El GPS si no recuerdo mal iba bien, se posicionaba en pocos segundos. El bluetooth conectado a un Parrot no lo he probado y creo que aún nadie ha dicho nada sobre ello, imagino que funcionará.

Lo de la cámara, la aplicación como tal funciona, pero alguna opción que otra no funciona. No obstante, y como he dicho en más de una ocasión, merece y mucho la pena usar esa aplicación, ya que al menos yo estuve descargando y probando otras aplicaciones, y la calidad de las fotos y vídeos no era la misma o al menos así lo vi yo.
 
Hola,

Siento repetirme más que el ajo, pero alguien la lleva puesta sin una segunda SD?

Acabo de hacer la penúltima intentona, dejando el móvil completamente limpio el almacenamiento interno sin datos e instalando el zip por ADB, y nada, igual que al principio

No conecta por mtp, porque le apunta al pc a sdcard1 que sería la externa y que lógicamente no existe

Así que para meter cualquier cosa desde el pc, los backups sin ir más lejos, los tengo que meter vía adb push

Total, que me quedo sin probar las mieles jellybeanescas, XD

No sé si al final voy a tener que flashear una de fábrica desde el pc, porque igual es mi móvil el que monta todo el jaleo éste de los puntos de montaje

Como nota la pie/sugerencia, para una futura 1.3, el admin de archivos yo lo sustituiría por otro tipo root xplorer, o ES file explorer, que no por eso va a ser menos lite y se gana en funcionalidad un montón
 
Última edición:
Hola,

Siento repetirme más que el ajo, pero alguien la lleva puesta sin una segunda SD?

Acabo de hacer la penúltima intentona, dejando el móvil completamente limpio el almacenamiento interno sin datos e instalando el zip por ADB, y nada, igual que al principio

No conecta por mtp, porque le apunta al pc a sdcard1 que sería la externa y que lógicamente no existe

Así que para meter cualquier cosa desde el pc, los backups sin ir más lejos, los tengo que meter vía adb push

Total, que me quedo sin probar las mieles jellybeanescas, XD

No sé si al final voy a tener que flashear una de fábrica desde el pc, porque igual es mi móvil el que monta todo el jaleo éste de los puntos de montaje

Como nota la pie/sugerencia, para una futura 1.3, el admin de archivos yo lo sustituiría por otro tipo root xplorer, o ES file explorer, que no por eso va a ser menos lite y se gana en funcionalidad un montón

Me apunto lo de cambiar el explorador de archivos, estoy de acuerdo, aprovechando además que la ROM está ya rooteada.

Por cierto, es raro que no se conecte por MTP, ya que aunque no tuvieras ninguna tarjeta SD, debería aparecer el almacenamiento interno... ¿o te he entendido mal? Ahora llevo la Stock 041 Lite, pero cuando he tenido esta conectaba perfectamente por MTP, tanto almacenamiento interno como tarjeta SD.
 
No, conectar, conecta, que no me he explicado bien. Lo que pasa es que apunta a la sdcard1 por defecto que es donde se supone que monta la externa, no al almacenamiento interno que está montado en /data/media/0

Ahí sólo puedo meter mano vía terminal con adb push/pull

Con airdroid, parecido, no deja subir nada al almacenamiento interno

Vamos, un rollo
 
Totalmente confirmado y de acuerdo.

El " nuevo" antutu puntúa mejor o al menos igual esque examina mejor los procesos. Y notable diferencia de mas de 1000 entre uno y otro kernel.
Prácticamente todos los 1000 en 3d.

Test con ROM v 1.2 , kernel 015 ( pero posible mayor consumo de batería)
Mi mejor marca de siempre 34664 :tonguewink::blush:

Test con ROM v 1.2 , kernel 041
33522.

En principio me quedare con el 041 que llevo ahora. Depende como acabe con este ciclo batería. Igual puedo sobrevivir con 33000 y pico puntos...:smile::(

En ese apartado , hoy puse sincronización activada automática google , whasap , contactos , etc , WiFi permanente , datos 3g permanente a la vez todo , y navegando en 32k nada mas al quedarme sin el bono mb justo esta mañana.
Whasap bastante uso.
Google maps datos con 32k , tedioso durante rato...( ahí me debió "chupar" batería de lo lindo buen rato..)
Realización de fotos.
Dos test antutu.
Navegación con 3g y WiFi
Configurar ajustes google , quitar restricción consumo datos de google.
Pantalla de momento en el 8%

CPU limitada en 2 parámetros y nocturne al 40% de brillo.
Y modo ahorro batería .
Lo de mas...todo normal , lo que seria uso diario normal ...mio.

Buena idea esa del root explorer..

Veremos....

Lo del compañero 77 chechu ni idea.
Podía pensar si era algo del almacenamiento masivo , pero no creo.

Buenas tardes...

Screenshot_2014-12-23-04-25-56.png


Screenshot_2014-12-23-04-38-31.png


Screenshot_2014-12-23-17-46-57.png


Screenshot_2014-12-23-17-47-03.png


Screenshot_2014-12-23-17-49-06.png
 
Última edición:
No, es una rareza que viene de la rom de Jonzalvo. No me ocurre con ninguna otra rom, ni JB, ni KK

Ya estuvimos mirándolo con @hjthzz por privado, kernel, fstab, y todo lo humano y divino posible, -dentro de nuestras capacidades, por supuesto- y nada
 
@GIPS la verdad que no tengo ni idea, estoy muy perdido en el tema de las particiones / memorias con esta ROM. Quizá el compañero @77chedu pueda responderte, lo siento!

@angel .fron gracias de nuevo por esas estadísticas tan detalladas!!
 
Como ya habéis dicho algunos usuarios en comentarios anteriores, habéis propuesto añadir un explorador de archivos Root, lo cual me parece perfecto. Estoy por meter Root Browser, personalmente es el que uso y funciona muy bien. El problema de meter Root Explorer, que me parece también buena aplicación, es que es de pago (por lo que estoy viendo en Play Store), y no me gusta meter aplicaciones de pago en la ROM, ya que claro está, muy "legal" no debe ser jeje.

¿Qué os parece Root Browser? O cualquier otra aplicación que funcione bien con Root.
 
Yo uso ES file explorer, por si le quieres echar un ojo. En algunas roms, ponen el de Cyanogenmod

Pero vamos, el que más rabia te dé, con tal que sea un poquito mejor que el admin. de archivos normal
 
tengo un problema, cuentas gmail si puedo añadirlas pero hotmail me da error y no puedo añadirlas con la app nativa de correo, se queda en comprobando la configuración del serviro de entrada y de ahi no se mueve
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba