CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_18_830cbbac3d1f75cc7fe4f7e633bce3f0.jpg


La opción de pasar la aplicación a la tarjeta sd o a la memoria interna no esta disponible?? En la ROM 2.0 de jonzalvo si me dejaba.
 
Última edición por un moderador:
Hola igual se me ha pasado y no le he leido pero me he dado cuenta que en el menu de aplicaciones no sale la opcion de pasar las aplicaciones a la sd se puede activar de alguna manera o hay que usar alguna app a parte.

Gracias por todo el trabajo que haceis.

Hola @javig79 . Por lo visto es un problema de esta ROM, que también pasa en la original de Jonzalvo. No sabemos cómo solucionarlo, pero por alguna razón las particiones se montan mal o de forma rara. No entiendo bien lo que ocurre por lo que no sé explicártelo, pero vamos, en principio no es un problema tampoco. Lo siento.

Gracias , estaré al tanto , a ver si dais arreglado lo de la cámara y la galería ... Podías hacer 2 versiones , una con la cámara vieja y galería bien y otra como la que tienes actualmente ...

Enviado desde mi Coolpad 8297W

Gracias por tu sugerencia @Steven Seagal . Personalmente creo que no merece la pena hacer dos versiones sólo con esos cambios, ya que eso supone subir dos veces prácticamente la misma ROM, y en caso de actualizar o cambiar cosas, tener que hacerlo también en ambas ROMs. Si fueran más cambios lo haría, lo siento. Date cuenta que es sólo la cámara y galería (que van en la misma aplicación), por lo que únicamente es borrar la aplicación e instalar la que queramos.
 
Hola @javig79 . Por lo visto es un problema de esta ROM, que también pasa en la original de Jonzalvo. No sabemos cómo solucionarlo, pero por alguna razón las particiones se montan mal o de forma rara. No entiendo bien lo que ocurre por lo que no sé explicártelo, pero vamos, en principio no es un problema tampoco. Lo siento.



Gracias por tu sugerencia @Steven Seagal . Personalmente creo que no merece la pena hacer dos versiones sólo con esos cambios, ya que eso supone subir dos veces prácticamente la misma ROM, y en caso de actualizar o cambiar cosas, tener que hacerlo también en ambas ROMs. Si fueran más cambios lo haría, lo siento. Date cuenta que es sólo la cámara y galería (que van en la misma aplicación), por lo que únicamente es borrar la aplicación e instalar la que queramos.

No pasa nada hombre , gracias a ti ... Estaré echandole el ojo a esta ROM , jejeje
 
Subida la versión 1.4.

CAMBIOS 1.4 (19-01-2015).

- Solucionado el problema de Google Maps (las últimas versiones no funcionaban). Muchas gracias a @Forsaken por investigar y solucionar el problema.

- ENLACE ROM 1.4 (19-01-2015)
 
Última edición por un moderador:
Hola @javig79 . Por lo visto es un problema de esta ROM, que también pasa en la original de Jonzalvo. No sabemos cómo solucionarlo, pero por alguna razón las particiones se montan mal o de forma rara. No entiendo bien lo que ocurre por lo que no sé explicártelo, pero vamos, en principio no es un problema tampoco. Lo siento.



Gracias por tu sugerencia @Steven Seagal . Personalmente creo que no merece la pena hacer dos versiones sólo con esos cambios, ya que eso supone subir dos veces prácticamente la misma ROM, y en caso de actualizar o cambiar cosas, tener que hacerlo también en ambas ROMs. Si fueran más cambios lo haría, lo siento. Date cuenta que es sólo la cámara y galería (que van en la misma aplicación), por lo que únicamente es borrar la aplicación e instalar la que queramos.
Pues en la original de jonzalvo si me sale la opción de mover a la sd, te adjunto dos fotos la de tu ROM
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_e0e0aef9ecc2e02b353c3fbf992e250c.jpg
y la de jonzalvo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_12b844d92ca75e6ead857c7a834a80e0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida la versión 1.4.

CAMBIOS 1.4 (19-01-2015).

- Solucionado el problema de Google (las últimas versiones no funcionaban). Muchas gracias a @Forsaken por investigar y solucionar el problema.

- ENLACE ROM 1.4 (19-01-2015)

Muchas gracias hjthzz por actualizar continuamente la rom entonces ya se podrá actualizar e instalar la ultima version de maps sin problemas en esta rom??

Ojalá se pudiera algun dia lo de la camara y galeria
 
Última edición por un moderador:
@javig79 gracias por la información. A ver si esta noche lo miro, pero vaya, qué raro! Ahora mismo estoy usando la ROM Stock 041, por eso no puedo confirmarte ahora si a mí también me pasa.

@Quihe gracias a ti por probar la ROM. En teoría la última versión de Maps debe funcionar, ya que la nueva versión de esta ROM tiene añadida la línea en el build.prop.

Lo de la cámara y la galería... lo veo muy complicado. Hace tiempo estuve horas investigando, comparando esta ROM y la original 041, y no conseguí que funcionara todo... pero bueno, dentro de lo que cabe creo que no es un problema grave.
 
hola,

he visto que hay un lio con el tema de la memoria que usa pra las aplicaciones... puede ser??

yo suelo funcionar sin tarjeta SD, será un problema??

gracias.
 
Hola @hjthzz . Antes de nada gracias por el trabajo. Y si es posible que ilumines mi torpeza. Para instalar wsta rom con TWRP 2.8.1.0 me puedes indicar los pasos a seguir: entrar en WIPE y marcar todo (menos la sd externa), y luego......?
Gracias por anticipado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba